Laca Fuerte Nelly 400ml

Código: 010605020216011

Laca Fuerte Nelly 400ml Cargando

* Las fotografías son orientativas y pueden no coincidir con la realidad del producto.

Laca Fuerte Nelly 400ml

OFERTA : Promoción 12 % Dto.
Cantidad:

Antes: 1,94 €

Precio: 1,70 €

Comprar

Descripción:

En tu supermercado online tenemos la mejor variedad de fijadores como la Laca Fuerte Nelly 400ml, la mejor laca para muchos de nosotros. ¿Quién no tiene un bote de laca en casa?

Si lo que buscas es aportar una resistencia y una durabilidad para que sea más consistente, esta es tu laca. Será capaz de mantener tu cabello de la misma forma durante horas y con un acabado muy natural. Nuestra nueva fórmula protege al pelo de la humedad y del viento siempre sin dañar nuestro cabello. Otra de las ventajas de la laca Nelly, es su fácil retirada, con un buen cepillado desaparecerá. También cuenta con un protector solar, el cual nos protegerá de los rayos del sol que hará aumentar la salud de nuestro cabello.

Instrucciones:

No todo el mundo sabe aplicar la laca sobre el cabello de forma correcta, para ello os dejamos estas indicaciones las cuales te facilitarán el trabajo.

Para evitar que el cabello se quede pegajoso, vaporizar a unos 30 centímetros de distancia de tu cabello, siempre en movimientos circulares para esparcir bien el producto.

Vaporizar con mayor cantidad la zona que requiera una mayor fijación.

Asegurarse que la boquilla no está obstruida para evitar que pueda salir bastante cantidad de una sola vez.

Trucos:

Cuando tengamos un mechón rebelde, aplicar la laca sobre tus manos y pasarla sobre los mechones que queramos corregir. También podéis vaporizar un poco de laca Nelly sobre el peine de cejas y así conseguir una fijación en tus cejas peinadas.

Contenido 125ml

 

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.