Protector De Calor Diamante Fuerza Extrema Tresemmé 300ml

Código: 010605130203005

Protector De Calor Diamante Fuerza Extrema Tresemmé 300ml Cargando

* Las fotografías son orientativas y pueden no coincidir con la realidad del producto.

Protector De Calor Diamante Fuerza Extrema Tresemmé 300ml

OFERTA : Promoción 30 % Dto.
Cantidad:

Antes: 6,29 €

Precio: 4,40 €

Comprar

Descripción:

Exponer el pelo a altas temperaturas como cuando usamos el secador del pelo o la plancha dañamos mucho el pelo debido a la gran temperatura que este coge. Por ello Tresemmé ha innovado con una nueva solución llamada “Protector De Calor Diamante Fuerza Extrema Tresemmé 300ml” la cual protege el pelo del calor, ya sea debido al secador o a la plancha. Protector De Calor Para El Cabello Diamante Tresemmé 300ml

Este protector de calor para cabello contiene un termo activo capaz de detectar el calor y protegerlo de los secadores o de las planchas, además ayuda a que el pelo no pierda fuerza y brillo. Está demostrado que un uso continuado de este producto reduce hasta en un 82% las roturas del pelo en el peinado.

Es capaz de proteger tu pelo hasta los 230 grados, pero tampoco se debe de abusar. Tambien nos ayuda a reducir el encrespamiento.

En tu Supermercado Online nos preocupamos por tu cabello, por eso ponemos a tu disposición el mejor protector de pelo del 2018 con esta gran oferta que lo convierte en el mejor del mercado. No pierdas la oportunidad de conseguir este producto que protege tu pelo de los aparatos de calor.

¿Cómo funciona el protector de calor?

Básicamente el protector tiene un termo activo que detecta el calor y lo combate protegiendo el pelo de las altas temperaturas de los secadores y planchas, gracias a que le da fuerza y brillo con un continuo uso.

Instrucciones de uso:

  1. Primero comienza lavando el cabello con el champú.
  2. Una vez tengas el pelo enjuagado y húmedo, aplicar el spray uniformemente.
  3. Seguidamente cepillar el cabello para extender el producto por todas las zonas y aplicar de nuevo por la raíz en seco.

Ingredientes:

Aqua, Propylene glycol, Glycerin, Dipropylene Glycol, Acetic acid, Amodimethicone, Bisamino PEG/PPG-41/3 Aminoethyl PG-Propyl Dimethicone, Caprylyl Glycol, Cetrimonium Chloride, Dimethyl Palmitamine, Disodium EDTA, Hydrolyzed Keratin, Oleth-20, Parfum, Phenoxyethanol, Potassium Dimethicone PEG-7 Panthenyl Phosphate, Quaternium-26, Sodium benzoate, Sodium Cocoyl Amino Acids, Trideceth-12, Triethanolamine, Benzophenone-4, Amyl Cinnamal, Benzyl alcohol, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool

Contenido: 300ml

Ver gama de productos Tresemmé

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.