Aceite De Árbol Del Té Prisma Natural 50ml

Código: 010616010739014

Aceite De Árbol Del Té Prisma Natural 50ml Cargando

* Las fotografías son orientativas y pueden no coincidir con la realidad del producto.

Aceite De Árbol Del Té Prisma Natural 50ml

Cantidad:

Precio: 8,67 €

Comprar

Descripción:

Antiséptico.

El Aceite esencial del Árbol del té se obtiene de las hojas de la Melaluca alternifolia, planta de origen australiano que por su alto contenido en terpinen-4-ol presenta unas extraordinarias propiedades antisépticas. Por ello, se aplica en preparados cosméticos para pieles grasas de tendencia acnéica, anticaspa, desodorante, post-depilatorios y cuidado y protección de uñas y pies.

El Aceite del Árbol del té de Prisma Natural contiene, además, una mezcla de lípidos, para conseguir incrementar y mejorar de forma muy notable la penetración del aceite, vitamina E y beta-carotenos como agentes antioxidantes, antiarrugas y antirradicales libres.

Presentación:

Bote de 60 ml.

Modo de empleo:

Aplicar sobre la zona a tratar masajeando suavemente.

Ingredientes:

CAPRYLIC-CAPRIC TRIGLYCERIDES, DECYL OLEATE, HELIANTHUS ANNUUS, CETEARYL OCTANOATE, MELALEUCA, ALTERNIFOLIA (TEA TREE OIL), TOCOPHERYL ACETATE, BHT, BETA-CAROTENE, D-LIMONENE.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.