Condiciones particulares

REGLAMENTO GENERAL DE “TU CLUB DE COMPRAS”.


Tu Club de Compras, fomenta la fidelización de sus clientes permitiéndoles la opción de poder formar parte de su selecto grupo de socios.

Los socios de Tu Club de Compras, aunque no participan del capital de la sociedad, entran en consideración de afiliados a una estructura multinivel adjunta a nuestra tienda gracias a la cual todos los que pertenecemos a ella conseguimos tener múltiples ventajas y beneficios.

A) Las condiciones para entrar a formar parte de nuestro Club, son las siguientes:

  • Darnos de alta en el apartado correspondiente de la web, rellenando todos los campos solicitados.
  • Aceptar las condiciones generales de ventas, así como las particulares de gestión del multinivel.
  • Activar la cuenta mediante contestación al correo electrónico que enviamos.

    El cliente, al darse de alta como socio, no se compromete a ningún periodo mínimo ni máximo de permanencia, al igual que no tiene que soportar ningún tipo de coste económico el darse de alta, ni tampoco el darse de baja como socio.

    Para que un socio pueda darse de baja del Club, lo único que debe de hacer es enviar un correo a info@tuclubdecompras.com, o bien enviar un escrito a nuestra dirección de correos. Podrá hacerlo en cualquier momento, y sin ningún coste.

B) Algunas de las ventajas de ser socio de nuestro Club, son las siguientes:

  • Ofertas puntuales a las que solo se podrán acceder los socios.
  • Sorteos y Regalos periódicos para agradecer la confianza de nuestros socios, premiando las compras realizadas.
  • Lo más interesante es el reparto de créditos que pueden ser usados para comprar en nuestra tienda sin necesidad de dinero, o incluso canjearlos por dinero.

C) Desarrollamos aquí las normas del reparto de créditos entre nuestros socios:

  • Cuando un socio se da de alta en Tu Club de Compras como socio, pasa a ocupar una posición dentro de nuestra estructura multinivel. Esta posición viene determinada dependiendo de si viene invitado por algún socio, o si su entrada es por libre sin ninguna referencia. En el primer caso el nuevo socio quedaría incluido en la primera ubicación libre dentro de la rama matriz del socio que lo ha invitado. En el segundo caso, el nuevo socio queda incluido en el primer hueco libre que haya en la estructura de manera aleatoria.
  • A partir de que estas situado en tu lugar dentro del Club, debes de potenciar la entrada de más socios para que tu rama crezca muy rápidamente con lo cual puedes beneficiarte de mayores comisiones a medida que va creciendo la misma, ya que todos estos socios al estar referenciados por ti, te comisionan por todas sus compras. Posteriormente, puedes utilizar estas comisiones para pagar tus compras. En el caso de que no invitases a nadie, tu rama iría creciendo de manera más pausada a medida que entrasen nuevos socios sin referenciar por nadie y el sistema los ubicase en tu rama cuando correspondiese.
  • El porcentaje que el socio percibe de las compras que realizan los socios que ingresen por su rama posteriormente, queda desglosado en un cuadro de régimen interno al cual tiene acceso el socio previa solicitud del mismo. Como directriz general de esto, aquí adjuntamos un cuadro general a modo de ejemplo, que coincidirá de manera elevada con los resultados finales.
  • Para poder hacer uso efectivo de los créditos, el socio sólo tiene que solicitarlo, bien a la hora de pagar cualquier compra realizada en nuestra tienda, o bien pedir por escrito en cualquier momento el envío del dinero que le corresponda. Para ambas cosas el único requisito a cumplir es haber hecho la compra mínima en el mes en el que hace el uso de los créditos. Los envíos de dinero correspondiente a créditos acumulados, bien sea por talón o por transferencia, siempre tiene que ser para cuantías superiores a 200 euros. Si la cuantía fuese inferior el socio debe de esperar a solicitar el pago hasta tener acumulado al menos esos 200 euros.
  • Las comisiones que se van generando durante el mes natural, se consolidan a partir del día cinco del mes siguiente, y es entonces cuando estarán disponibles para ser usadas por el socio

D) Compromisos u Obligaciones del Socio.

  • Cada Socio se compromete a realizar una compra mínima de 75 Euros al mes, si no realizase esta compra mínima, el socio no tendría ninguna penalización.
  • En el caso de no efectuar la compra mínima en un mes en concreto, ese mes no percibiría los créditos que le correspondiesen por las compras generadas por sus niveles inferiores, ni le serían acumulados en su cuenta para posteriores meses. Además los créditos acumulados quedarían bloqueados hasta que se produjese la siguiente compra.
  • Para los casos en el que la compra mínima no se realizase durante 4 meses consecutivos o 6 alternos en el año, el socio será dado de baja del club, sin ninguna penalización más allá de dejar de ser asociado ya que la condición de socio queda reservada a aquellos que frecuentemente utilicen los servicios del club. Al dejar de pertenecer a Tu Club de Compras, los posibles créditos que tuviese generados, y su lugar en la matriz quedaría libre a disposición de la empresa.
  • Cada nuevo socio debe de conseguir 5 nuevas incorporaciones, para fomentar que su rama sea la que más comience a crecer y acumule créditos de inmediato.


TABLA EJEMPLO ADJUNTA DEL REPARTO DE COMISIONES

Tabla de comisiones



Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.