Envíos

Sus envíos serán tratados de la forma profesional y rápida. Para que su pedido llegue a su casa en perfectas condiciones aunamos el cuidado sistema de almacenaje y línea de preparación de los pedidos con la experiencia en el reparto de empresas de paquetería de primer nivel.

Su pedido estará en su poder en un plazo máximo de 72 horas, siendo el plazo medio de 24 a 48 horas.

En cualquier momento podrá conocer el estado de su envío para su total tranquilidad y organización a través del enlace que le enviamos a su correo una vez que el paquete ha salido hacia su destino.

Para saber el coste aproximado del envío puede consultarlo en cualquier momento desde la cesta de la compra. Lo único que tiene que hacer es introducir el código postal del destino y le aparecerá la estimación.

Este precio no es siempre exacto ya que siempre tenemos alguna política de descuento de los portes según el importe de la compra. Este descuento no se aplicaría hasta que se ha cerrado el pedido.


Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.