Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuesta darme de alta como socio?

Nada, darse de alta en TCC es totalmente gratuito.


¿Al hacerme socio existe un periodo mínimo de permanencia?

No, el tiempo que quieras pertenecer a nuestro club lo marcas tú, puedes darte de baja desde el primer día sin ningún costo, solo tienes que enviar un correo a info@tuclubdecompras.es o una carta a nuestras oficinas.


¿Qué obligaciones tengo?

Ninguna, salvo el compromiso de hacer al menos una compra mensual de 75 euros. Aunque si no se efectúa en algún mes puntual no tiene ninguna penalización.


¿Qué ocurre si no hago la compra mínima?

En el caso de no hacer la compra mínima de 75 euros al mes, no habría ningún tipo de penalización, salvo que este caso se repita de manera más o menos continuada, ya que en ese caso entenderíamos que el socio no está de acuerdo con la política del club, dejaría de formar parte de este. Para los casos aislados en los que no se haga la compra por algún motivo, al igual que no se penaliza, tampoco recibiría ese mes los incentivos que le pudiesen corresponder.


¿Cómo puedo devolver un producto que no sea el esperado?

Ver 'Garantía de los Productos' en las Condiciones Generales


¿Cómo puedo darme de baja?

Para darse de baja, lo único que tiene que hacer es enviar un correo con sus datos y solicitando explícitamente que quiere causar baja de Tu Club de Compras desde el día de la fecha. También podrá hacerlo enviando una carta a nuestras oficinas.


¿Qué ventajas tengo con respecto a los no socios?

Los socios además de tener acceso a comisiones e incentivos por las compras realizadas por sus referenciados, pueden acceder a super ofertas puntuales que están restringidas a los no socios.


¿Solo cobro incentivos de las personas que he recomendado?

No, además de tus recomendados, TCC premia tu fidelidad dándote incentivos por las compras que realizan los nuevos socios que entran en nuestro club recomendados por algunos que ya estaban colocados en tu rama, Así podrás conseguir una enorme cantidad de personas que al hacer su compran te beneficiarán directamente, y sin necesidad de tu implicación directa. La cual si será necesaria si quieres que esto ocurra de manera veloz.


¿Puede salirme la compra gratis, puedo retirar el dinero de los incentivos que no he gastado?

Si, con nuestro sistema puede perfectamente salir la compra gratis, si hay suficientes socios o los que hay hacen suficientes compras como para que tus incentivos sean tan grandes que puedas pagar el 100 % de tus compras e incluso sobrarte dinero para futuras compras o para pedir el reembolso de él.


¿Puedo dejar mi cesta sin terminar la compra y dejarla guardada para continuar posteriormente?

Si, accediendo como usuario registrado siempre podrá retomar la compra anterior que no haya finalizado.


¿Cómo puedo contactar con atención al cliente de TCC?

Vía e-mail: info@tuclubdecompras.es
Por teléfono: 95 432 94 50
Enviando un Fax: 95 432 94 50
Mediante correo postal a: Calle Bailén 130 (local bajo). 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla)


¿ Qué ocurre si no queda algún artículo que he comprado?

En el caso de que se agotasen las existencias de algún artículo que has comprado, TCC se pondría en contacto contigo en el menor plazo posible para explicarte la incidencia, darte opciones parecidas y en el caso de no servir ninguna, se procedería al envío del resto del pedido y a la devolución del dinero del artículo en cuestión.

Esto mismo ocurriría si en el plazo de 72 horas no hubiésemos podido contactar para explicar la incidencia.


¿Cómo indico una dirección de entrega diferente a mi domicilio habitual?

En el proceso de compra cuando usted está ejecutando el pedido puede cambiar la dirección de envío a la que usted le sea mas cómodo. (poner una foto)


¿Cómo puedo pedir mi factura?

Puede solicitar su factura en info@tuclubdecompras.es


¿Cómo puedo ver mi número de socio?

Tu número de socio te lo enviamos en el correo de activación de tu cuenta, pero puedes consultarlo en la Web. Solo tienes que identificarte, y en el menú de "Mi cuenta de socio", entra en "mis asociados". Aquí el primer socio que apareces eres tú y el número que antecede a tu nombre es tu número de socio.


He confundido el correo electrónico al darme de alta. ¿Qué puedo hacer?

Lo mejor en este caso es que contactes con nosotros, puedes hacerlo mediante el formulario de contacto. Indíquenos el problema y nosotros lo solucionaremos informándole posteriormente.


No me ha llegado el correo de activación de cuenta.

En este caso puede ser debido a que el correo haya sido redirigido a su carpeta de spam. Por favor, compruébelo y en caso de que sea así marque el correo como deseado.
Si no le ha llegado tampoco a la carpeta de "no deseados", entonces póngase en contacto con nosotros informándonos del asunto y lo trataremos de solucionar sobre la marcha. Puede hacerlo mediante el formulario de contacto.


He olvidado uno o varios productos en mi compra y ya está pagada. ¿Qué puedo hacer?

En este caso puede hacer un nuevo pedido con los artículos que no haya incluido en el primer pedido. Si el pedido aún está en pendiente de tramitar, automáticamente el segundo pedido se convertirá en complementario del primero, sin tener que pagar portes dobles, en todo caso la diferencia que correspondiese por esos productos en el caso de que existiese. Si al sumar los dos pedidos fuese suficiente como para acceder a los tramos de portes bonificados, ésta bonificación le aparecerá descontada del segundo pedido.



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