ENVÍO GRATIS Más información A PARTIR DE 70€ DE COMPRA ENTREGA RÁPIDA Más información ENVÍO EN 24/48 HORAS DESCUENTOS POR FIDELIDAD Más información ACUMULA DESCUENTOS EN CADA COMPRA COMPRA SEGURA Más información CERTIFICADO SSL

Aperitivo Ruedas Los Rosales 80gr

Código: 010101021429004

Aperitivo Ruedas Los Rosales 80gr Cargando

* Las fotografías son orientativas y pueden no coincidir con la realidad del producto.

Aperitivo Ruedas Los Rosales 80gr

Cantidad:

Precio: 0,80 €

Comprar

Descripción:

Las patatas fritas son un snack muy rico que puede tomarse para picotear en las mejores ocasiones. La patatas fritas son indispensables para las fiestas, reuniones, ver películas en la televisión... En nuestro catálogo podréis disfrutar de una de las mejores marcas Los Rosales. ¿A quién no le apetece un buen paquete de Aperitivo Ruedas Los Rosales 80gr

Los Rosales es una marca de snack que utiliza ingredientes de primera y a un precio muy asequible para que os deis un capricho. Tiene un amplia variedad de productos pero destacan sobre todo sus riquísimas patatas fritas. 

Puedes comprar Aperitivo Ruedas Los Rosales 80gr  más barato aprovechando nuestras ofertas y promociones en tu supermercado online de confianza.

Si os han gustado las patatas fritas os recomendamos que le echéis un vistazo a estos productos: 



Envío económico

Tu supermercado online de confianza

Ahorra con nosotros cada vez que hagas una compra.
Pincha aquí
Envío económico

Entrega rápida

Personaliza tu entrega.
Plazo medio de
24 a 48 Horas
Envío económico

Primeras marcas

Disfruta de su calidad
en miles de productos.
Aquí si te las puedes permitir.
Envío económico

Compra segura

Ponemos la máxima atención
en la garantía y seguridad
de todas sus compras.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.