ENVÍO GRATIS Más información A PARTIR DE 70€ DE COMPRA ENTREGA RÁPIDA Más información ENVÍO EN 24/48 HORAS DESCUENTOS POR FIDELIDAD Más información ACUMULA DESCUENTOS EN CADA COMPRA COMPRA SEGURA Más información CERTIFICADO SSL

Patatas Fritas Queso Y Cebolla 165 Gr Pringles

Código: 010101020051013

Patatas Fritas Queso Y Cebolla 165 Gr Pringles Cargando

* Las fotografías son orientativas y pueden no coincidir con la realidad del producto.

Patatas Fritas Queso Y Cebolla 165 Gr Pringles

Cantidad:

Precio: 1,54 €

Comprar

Descripción:

Estas patatas a penas necesitan presentación. Os hablamos de las Patatas Fritas Queso Y Cebolla 165 Gr Pringles. Este es uno de los sabores más populares de Pringles. La estupenda mezcla de sabores del queso con la cebolla dan un toque rico y muy particular os recomendamos que las probéis, sin duda. 

Como ya sabréis las patatas Pringles son crujientes y ligeras, una vez las pruebes no podrás parar de comerla. Los ingredientes que la componen son naturales y tiene todo el sabor de de unas buenas patatas fritas. Su envase económico y ergonómico las hacen perfectas para llevar a cualquier parte. 

Puedes comprar Patatas Fritas Queso Y Cebolla 165 Gr Pringles  más barato aprovechando nuestras ofertas y promociones en tu supermercado online de confianza.

Os recomendamos que probéis estos sabores:

 

Envío económico

Tu supermercado online de confianza

Ahorra con nosotros cada vez que hagas una compra.
Pincha aquí
Envío económico

Entrega rápida

Personaliza tu entrega.
Plazo medio de
24 a 48 Horas
Envío económico

Primeras marcas

Disfruta de su calidad
en miles de productos.
Aquí si te las puedes permitir.
Envío económico

Compra segura

Ponemos la máxima atención
en la garantía y seguridad
de todas sus compras.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.