ENVÍO GRATIS Más información A PARTIR DE 70€ DE COMPRA ENTREGA RÁPIDA Más información ENVÍO EN 24/48 HORAS DESCUENTOS POR FIDELIDAD Más información ACUMULA DESCUENTOS EN CADA COMPRA COMPRA SEGURA Más información CERTIFICADO SSL

Infusiones Veggies Verde Hornimans 20 sobres

Código: 010101030399023

Infusiones Veggies Verde Hornimans 20 sobres Cargando

* Las fotografías son orientativas y pueden no coincidir con la realidad del producto.

Infusiones Veggies Verde Hornimans 20 sobres

Cantidad:

Precio: 2,04 €

Comprar

Descripción:

Disfruta de las mejores infusiones gracias a Hornimans. Si quiere tomar algo distinto y con grandes propiedad para la salud te recomendamos que pruebes Infusiones Veggies Verde Hornimans 20 sobres. Este producto contiene lo mejor de la fruta y la verdura comprimido en un sobre de infusión. Cuenta con todo el sabor y el aroma de estos producto. Es sano y natural. 

Cualidades el Producto

Si estas a dieta y buscas un producto rico que te haga disfrutar del mejor sabor te recomendamos Infusiones Veggies Verde Hornimans 20 sobres. Sus ingredientes son naturales y saludable: té verde, aromas naturales. jengibre (10%), achicoria, gránulos de té verde matcha (3%), espinacas (2%), tozos de pera (2%). En un pequeño sobre encontrarás todo este conjunto de productos y sabores, beneficiosos para tu salud.

Lo mejor de las infusiones Hornimans es que son muy sencillas de preparar. Una taza de agua bien caliente, echamos nuestro sobre y lo dejamos reposar. En menos de 5 minutos tendrás tu infusión lista para tomar.

Puedes comprar Infusiones Veggies Verde Hornimans 20 sobres  más barato aprovechando nuestras ofertas y promociones en tu supermercado online de confianza.

Si te interesa esta gama nueva de productos de Hornimans te dejamos estos enlaces para que le eches un vistazo:


Envío económico

Tu supermercado online de confianza

Ahorra con nosotros cada vez que hagas una compra.
Pincha aquí
Envío económico

Entrega rápida

Personaliza tu entrega.
Plazo medio de
24 a 48 Horas
Envío económico

Primeras marcas

Disfruta de su calidad
en miles de productos.
Aquí si te las puedes permitir.
Envío económico

Compra segura

Ponemos la máxima atención
en la garantía y seguridad
de todas sus compras.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.