ENVÍO GRATIS Más información A PARTIR DE 70€ DE COMPRA ENTREGA RÁPIDA Más información ENVÍO EN 24/48 HORAS DESCUENTOS POR FIDELIDAD Más información ACUMULA DESCUENTOS EN CADA COMPRA COMPRA SEGURA Más información CERTIFICADO SSL

Infusiones Veggies Naranja Hornimans 20 sobres

Código: 010101030399021

Infusiones Veggies Naranja Hornimans 20 sobres Cargando

* Las fotografías son orientativas y pueden no coincidir con la realidad del producto.

Infusiones Veggies Naranja Hornimans 20 sobres

Cantidad:

Precio: 2,04 €

Comprar

Descripción:

Si estás cansado de tomar el mismo tipo de infusiones todo los días te recomendamos que pruebes estas. La nueva gama Hornimans Veggie tiene lo mejor de la fruta y un sabor muy tropical: Infusiones Veggies Naranja Hornimans 20 sobres. Todos los ingredientes son naturales y disfrutarás de un sabor especial para tus meriendas y desayunos. 

Ingredientes:

Infusiones Veggies Naranja Hornimans 20 sobres cuenta con un 43% de rooibos especialmente buenos para depurar, corteza de naranja un 10%, anís, hojas de zarzamora, remolacha, gránulos de melocoón (0,5%), cúrcumas (2%) zanahoria (2%). 

Cuídate tomando todo el sabor de las frutas y verdura naturales en una infusión que será beneficiosa para tu organismos, con cualidades depurativas entre otras características.

Además podrás prepararlas con facilidad. Un poco de agua caliente en una taza y echar el sobrecito de tu infusión preferida. Listo para tomar.

Puedes comprar Infusiones Veggies Naranja Hornimans 20 sobres  más barato aprovechando nuestras ofertas y promociones en tu supermercado online de confianza.

Si te interesa la gama Hornimans te dejamos estos enlaces: 


Envío económico

Tu supermercado online de confianza

Ahorra con nosotros cada vez que hagas una compra.
Pincha aquí
Envío económico

Entrega rápida

Personaliza tu entrega.
Plazo medio de
24 a 48 Horas
Envío económico

Primeras marcas

Disfruta de su calidad
en miles de productos.
Aquí si te las puedes permitir.
Envío económico

Compra segura

Ponemos la máxima atención
en la garantía y seguridad
de todas sus compras.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.