ENVÍO GRATIS Más información A PARTIR DE 70€ DE COMPRA ENTREGA RÁPIDA Más información ENVÍO EN 24/48 HORAS DESCUENTOS POR FIDELIDAD Más información ACUMULA DESCUENTOS EN CADA COMPRA COMPRA SEGURA Más información CERTIFICADO SSL

Harina Especial Para Rebozar Sin Huevo Yolanda 500gr

Código: 010101060637001

Harina Especial Para Rebozar Sin Huevo Yolanda 500gr Cargando

* Las fotografías son orientativas y pueden no coincidir con la realidad del producto.

Harina Especial Para Rebozar Sin Huevo Yolanda 500gr

Cantidad:

Precio: 1,66 €

Comprar

Descripción:

Si buscas rebozar de manera limpia, que los productos queden crujientes y agradables en la boca, te recomendamos que uses la Harina Especial Para Rebozar Sin Huevo Yolanda 500gr. La harina Yolanda ofrece multitud de posibilidades ya que no necesita huevo para rebozarse.

Cualidades del Producto

Una de la cualidades de esta Harina Especial Para Rebozar Sin Huevo Yolanda 500gr es que no necesitáis gastar en huevos. Vuestras recetas pueden ser más sanas y ligera. Yolanda es una marca de confianza con la que podrás preparar todo tipo de recetas desde fritos, rebozados hasta repostería de manera sana y con menos grasa de lo habitual.

Otra de las cualidades de este producto es su bajo precio. Harina Especial Para Rebozar Sin Huevo Yolanda 500gr  es muy versátil  y con ella conseguirás interesantes platos con gran acabado.

Asi que no dudes en en probar este producto. Puedes comprar Harina Especial Para Rebozar Sin Huevo Yolanda 500gr  más barato aprovechando nuestras ofertas y promociones en tu supermercado online de confianza.

Si interesa las harinas os enseñamos echa un ojo a estos enlaces:

Envío económico

Tu supermercado online de confianza

Ahorra con nosotros cada vez que hagas una compra.
Pincha aquí
Envío económico

Entrega rápida

Personaliza tu entrega.
Plazo medio de
24 a 48 Horas
Envío económico

Primeras marcas

Disfruta de su calidad
en miles de productos.
Aquí si te las puedes permitir.
Envío económico

Compra segura

Ponemos la máxima atención
en la garantía y seguridad
de todas sus compras.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.