ENVÍO GRATIS Más información A PARTIR DE 70€ DE COMPRA ENTREGA RÁPIDA Más información ENVÍO EN 24/48 HORAS DESCUENTOS POR FIDELIDAD Más información ACUMULA DESCUENTOS EN CADA COMPRA COMPRA SEGURA Más información CERTIFICADO SSL

Colorantes Alimentarios Dr Oetker 40g

Código: 010101081156001

Colorantes Alimentarios Dr Oetker 40g Cargando

* Las fotografías son orientativas y pueden no coincidir con la realidad del producto.

Colorantes Alimentarios Dr Oetker 40g

Cantidad:

Agotado

Precio: 2,78 €

Descripción:

En tu supermercado online siempre nos encargamos de traer los mejores productos del mercado, en esta ocasión os presentamos el colorante alimentario de Doctor Oetker o más conocido como “Dr. Oetker”. Para los que no sabéis que es un colorante alimentario, básicamente es un aditivo el cual le da color a los alimentos, normalmente se usa en el mundo de la repostería para que los postres que se hagan ganen mucho vistosamente.

El envase está compuesto por 4 botes de distintos colores como el rojo, amarillo, azul y verde con un peso de unos 40g. Si necesitas más colores siempre puedes mezclarlos consiguiendo tonos muy atractivos que engañen a la vista y el producto final sea muy apetitoso visualmente.

Su textura es como la de un gel líquido y es muy fácil de aplicar. Otra de sus ventajas es que no mancha, esto lo hace espectacular ya que normalmente el resto de colorantes alimentarios mancha y cuesta mucho su limpieza. Su punta tiene forma lápiz lo cual lo hace muy práctico a la hora de usarlo. Otro de sus atributos es que los colores no pierden intensidad. Se puede usar casi para cualquier postre ya sea un bizcocho o un muffins incluso para bebidas, gelatinas, macarons o merengues… etc.

Los colorantes alimentarios de Dr. Oetker son perfectos para colorear cualquier preparado que hagas como masas, fondant, cremas o glaseados. Su precio es muy atractivo ya que normalmente este tipo de productos es bastante caro.

Los colorantes se pueden volver a utilizar pero no se deben guardar en la nevera. Para que te hagas una idea, con un bote de colorante puedes hacer una fondant de 900g. También es recomendable antes de aplicar el producto, agitar y amasar el bote de colorante para se diluya bien. Todas sus opiniones son buenas, ya que es un producto de calidad.

Si quieres probar variedad de colores, ya sabes, aquí te dejamos la fórmula para hacer algunos de estos colores.

Tabla de colores:

  • Naranja intenso: mezclar una gota de color roja con otra amarilla.
  • Naranja suave: mezclar tres gotas rojas con 4 amarillas.
  • Violeta: mezclar 25 gotas rojas con una azul.
  • Turquesa: mezclar dos gotas azules con una verde.
  • Verde suave: mezclar una amarilla con una gota verde.

Ingredientes:

Azúcar agua, concentrados vegetales (limón, cártamo), colorantes [luteína (E-161b), curcumina (E-100), carmines (E-120), correctores de acidez [ácido acético (E-260), azul brillante FCF (E-133)], jarabe de glucosa, espesante [carragenanos (E-407)], conservador [sorbato potásico (E-202)], ácido láctico (E-270), lactato sodico (E-325)].

Contenido: 40g

 

Envío económico

Tu supermercado online de confianza

Ahorra con nosotros cada vez que hagas una compra.
Pincha aquí
Envío económico

Entrega rápida

Personaliza tu entrega.
Plazo medio de
24 a 48 Horas
Envío económico

Primeras marcas

Disfruta de su calidad
en miles de productos.
Aquí si te las puedes permitir.
Envío económico

Compra segura

Ponemos la máxima atención
en la garantía y seguridad
de todas sus compras.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.