ENVÍO GRATIS Más información A PARTIR DE 70€ DE COMPRA ENTREGA RÁPIDA Más información ENVÍO EN 24/48 HORAS DESCUENTOS POR FIDELIDAD Más información ACUMULA DESCUENTOS EN CADA COMPRA COMPRA SEGURA Más información CERTIFICADO SSL

Sazonador Pollo Asado Al Limón y Orégano Knorr 33gr

Código: 010101080039005

Sazonador Pollo Asado Al Limón y Orégano Knorr 33gr Cargando

* Las fotografías son orientativas y pueden no coincidir con la realidad del producto.

Sazonador Pollo Asado Al Limón y Orégano Knorr 33gr

Cantidad:

Agotado

Precio: 0,95 €

Descripción:

Disfruta de un delicioso pollo al Limón y Orégano para 4 personas. Necesitas: 800 g de pollo en trozos o un pollo entero de 1,4kg.

MODO DE PREPARACIÓN

  1. Prepáralo: 
    Sacar la bolsa de hornear del envase, quitar la pegatina y conservar la tira azul. Introducir el pollo en la bolsa y añadir el condimento, cerrar bien la bolsa con la tira azul (a 2 cm de la abertura de la bolsa). 
  2. Agítalo: 
    Agitar la bolsa hasta que el pollo esté uniformemente cubierto con el condimento. Colocar la bolsa en un recipiente apto para hornear o bandeja de horno que estén aún fríos. 
  3. Hornéalo: 
    Precalentar el horno, colocar la bandeja en la parte baja del horno sin que la bolsa toque ninguna de las paredes del horno y hornear a 185 ºC durante 40 min. (pollo en trozos) ó 50 min (para un pollo entero) con el grill apagado. 
  4. Servir: 
    Sacar el pollo del horno, cortar la bolsa con tijeras. Cuidado con no quemarse con el vapor que sale de la bolsa o con la bandeja. Comprueba que el pollo esté bien cocido. Servir sin la bolsa. Se puede utilizar el jugo contenido en la bolsa para servir con el pollo.


Envío económico

Tu supermercado online de confianza

Ahorra con nosotros cada vez que hagas una compra.
Pincha aquí
Envío económico

Entrega rápida

Personaliza tu entrega.
Plazo medio de
24 a 48 Horas
Envío económico

Primeras marcas

Disfruta de su calidad
en miles de productos.
Aquí si te las puedes permitir.
Envío económico

Compra segura

Ponemos la máxima atención
en la garantía y seguridad
de todas sus compras.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.