ENVÍO GRATIS Más información A PARTIR DE 70€ DE COMPRA ENTREGA RÁPIDA Más información ENVÍO EN 24/48 HORAS DESCUENTOS POR FIDELIDAD Más información ACUMULA DESCUENTOS EN CADA COMPRA COMPRA SEGURA Más información CERTIFICADO SSL

Leche Con Calcio Entera Brick Puleva pack 6x1L

Código: 010102010057004

Leche Con Calcio Entera Brick Puleva pack 6x1L Cargando

* Las fotografías son orientativas y pueden no coincidir con la realidad del producto.

Leche Con Calcio Entera Brick Puleva pack 6x1L

Cantidad:

Precio: 8,53 €

Comprar

Descripción:

PULEVA Calcio con Eficalcio

• PULEVA Calcio con Eficalcio Entera es la leche natural (con toda su grasa) sometida a un enriquecimiento en su contenido de Calcio, vitamina D y vitamina K. Contiene un 35% más de Calcio que cualquier otra leche no enriquecida, para satisfacer las necesidades de todas aquellas personas que precisan un mayor aporte de Calcio en su dieta y no quieren renunciar al sabor de la leche entera. 

PULEVA Calcio Entera también está enriquecida con vitamina D, que contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo, y con vitamina K, que contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. 

• PULEVA Calcio con Eficalcio Semidesnatada y PULEVA Calcio con Eficalcio Desnatada es la leche natural al que, por un proceso de desnatado parcial, se le extrae parte de la grasa. Después es sometida a un enriquecimiento con Calcio, vitamina D y vitamina K, obteniendo así, un producto con un 35% más de Calcio que cualquier otra leche no enriquecida, para satisfacer las necesidades de quienes precisan un mayor aporte de Calcio en la dieta, pero desean limitar la ingesta de grasa. Además también se enriquece con vitaminas A y D , ya que el proceso de desnatado parcial de la leche no sólo extrae la grasa, sino también las vitaminas que van ligadas a ellas como la A y la D (vitaminas liposolubles necesarias para la función visual y el metabolismo del calcio respectivamente). 

Nuestra gama de leches PULEVA Calcio con Eficalcio está sometida a un tratamiento térmico UHT que utiliza temperaturas muy altas (150ºC) durante un tiempo muy corto (4 segundos), asegurando así la destrucción de todos los microorganismos, pero manteniendo su valor nutricional y garantizando su conservación a temperatura ambiente durante, al menos, tres meses. Sin embargo, una vez abierto el envase, debe conservarse en el frigorífico. 

PULEVA Calcio con Eficalcio te ayudará a fortalecer y mantener unos huesos fuertes y sanos porque está enriquecida con un 35% más de calcio que una leche clásica y tiene un alto contenido en vitamina D, ayudando a tu organismo a absorber y asimilar el calcio en los huesos.

Compra Puleva en tu Supermercado Online de confianza.

Envío económico

Tu supermercado online de confianza

Ahorra con nosotros cada vez que hagas una compra.
Pincha aquí
Envío económico

Entrega rápida

Personaliza tu entrega.
Plazo medio de
24 a 48 Horas
Envío económico

Primeras marcas

Disfruta de su calidad
en miles de productos.
Aquí si te las puedes permitir.
Envío económico

Compra segura

Ponemos la máxima atención
en la garantía y seguridad
de todas sus compras.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.