ENVÍO GRATIS Más información A PARTIR DE 70€ DE COMPRA ENTREGA RÁPIDA Más información ENVÍO EN 24/48 HORAS DESCUENTOS POR FIDELIDAD Más información ACUMULA DESCUENTOS EN CADA COMPRA COMPRA SEGURA Más información CERTIFICADO SSL

Tomate Frito pack 3+1 Orlando 350gr

Código: 010101080028007

Tomate Frito pack 3+1 Orlando 350gr Cargando

* Las fotografías son orientativas y pueden no coincidir con la realidad del producto.

Tomate Frito pack 3+1 Orlando 350gr

Cantidad:

Agotado

Precio: 1,66 €

Descripción:

Una de las salsas más usadas en nuestras comidas es el tomate. Cuanto más natural mejor y más saludable. La mejor opción es comprar una marca de confianza. La marca Orlando te puede ofrecer lo mejor del tomate como si lo hubieras triturado en tu casa con todo el sabor. Si quieres tomate frito de buena calidad para tus comidas te recomendamos que le eches un vistazo a este pack ahorro Tomate Frito pack 3+1 Orlando 350gr.

Cualidades del Producto

Este Tomate Frito pack 3+1 Orlando 350gr nos ofrece más cantidad al mejor precio. En el envase encontraremos lo mejor del tomate (160g por 100 g de tomate frito) aceite de girasol (3,4%), sofrito con cebollas y ajos frescos, azúcar, almidón modificado de maíz y sal. Básicamente este tomate viene condimentado con maíz, cebolla y aceite de soja.  

Este tomate es fácil de usar simplemente deberéis verter su contenido, calentarlo y echarlo en pastas, carnes y todo lo que se os ocurra, ya que la salsa de tomate es muy versátil.

Así que si os interesa puedes comprar Tomate Frito pack 3+1 Orlando 350gr más barato aprovechando nuestras ofertas y promociones en tu supermercado online de confianza.

Os recomendamos algunos productos de nuestra sección de salsas en estos enlaces: 

Envío económico

Tu supermercado online de confianza

Ahorra con nosotros cada vez que hagas una compra.
Pincha aquí
Envío económico

Entrega rápida

Personaliza tu entrega.
Plazo medio de
24 a 48 Horas
Envío económico

Primeras marcas

Disfruta de su calidad
en miles de productos.
Aquí si te las puedes permitir.
Envío económico

Compra segura

Ponemos la máxima atención
en la garantía y seguridad
de todas sus compras.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.