ENVÍO GRATIS Más información A PARTIR DE 70€ DE COMPRA ENTREGA RÁPIDA Más información ENVÍO EN 24/48 HORAS DESCUENTOS POR FIDELIDAD Más información ACUMULA DESCUENTOS EN CADA COMPRA COMPRA SEGURA Más información CERTIFICADO SSL

Nesquik 50 Sobres De 15 grs

Código: 010101130003007

Nesquik 50 Sobres De 15 grs Cargando

* Las fotografías son orientativas y pueden no coincidir con la realidad del producto.

Nesquik 50 Sobres De 15 grs

Cantidad:

Agotado

Precio: 10,10 €

Descripción:

Si quieres que tus niños desayunen fuerte te aconsejamos que elijas Nesquik una de las mejores marcas de cacao en polvo.  Nesquik 50 Sobres De 15 grs cuenta con un formato muy cómodo en que te ofrece sobrecitos para tomar y llevar. Por ejemplo, si os vais de excursión camping echar los sobrecitos en la mochila en vez de un bote grande os ahorrará espacio

Cualidades del Producto

Nesquik cuenta con un irresistible sabor a chocolate, es nutritivo y cuenta con menos azúcares que otras marcas. Al mezclar el polvo con leche aporta aporta calcio, 8 gramos de proteínas y 7 vitaminas y minerales esenciales para el crecimiento de un niño. Además os dará la energía suficiente para comenzar el día.

Os recomendamos que probéis este pack Nesquik 50 Sobres De 15 grs es muy económico y será el mejor desayuno y merienda para vuestros hijos. Gran sabor a chocolate en polvos solubles sin grumos en leche.

Puedes comprar Nesquik 50 Sobres De 15 grs  más barato aprovechando nuestras ofertas y promociones en tu supermercado online de confianza.

Si os interesa mirar más productos de la marca Nesquik os dejamos algunos enlaces que os pueden resultar útiles:


Envío económico

Tu supermercado online de confianza

Ahorra con nosotros cada vez que hagas una compra.
Pincha aquí
Envío económico

Entrega rápida

Personaliza tu entrega.
Plazo medio de
24 a 48 Horas
Envío económico

Primeras marcas

Disfruta de su calidad
en miles de productos.
Aquí si te las puedes permitir.
Envío económico

Compra segura

Ponemos la máxima atención
en la garantía y seguridad
de todas sus compras.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.