ENVÍO GRATIS Más información A PARTIR DE 70€ DE COMPRA ENTREGA RÁPIDA Más información ENVÍO EN 24/48 HORAS DESCUENTOS POR FIDELIDAD Más información ACUMULA DESCUENTOS EN CADA COMPRA COMPRA SEGURA Más información CERTIFICADO SSL

Natillas Tradicionales Ram 1L

Código: 010101140174001

Natillas Tradicionales Ram 1L Cargando

* Las fotografías son orientativas y pueden no coincidir con la realidad del producto.

Natillas Tradicionales Ram 1L

Cantidad:

Precio: 1,90 €

Comprar

Descripción:

Ram natillas está elaborada con leche, azúcar, almidón de taploca y aromas. Debido a estos ingredientes, las natillas se definen por ser un postre lácteo sano y equilibrado extendido en nuestra gastronomía.

Esta receta tradicional hace que nuestras natillas posean un sabor muy agradable al paladar tanto para los más pequeños de la casa como para los más mayores. La presentación que le hacemos de nuestras natillas es lista para tomar, aconpañandolas con un toque de canela obtendra un postre exquisito. A su vez, este producto se puede utilizar para elaborar recetas como puede ser bizcochos caseros, tartas, pasteles o cualquier postre que pase por su imaginación. En cualquier caso, por su extraordinario sabor y textura, tomar Ram natillas es siempre un auténtico placer.

Para garantizar la esterelidad del producto y su conservación a temperatura ambiente durante 6 meses, en el proceso de fabricación se somete a un tratamiento térmico a alta temperatura durante un corto periodo d tiempo UHT.

 

Envío económico

Tu supermercado online de confianza

Ahorra con nosotros cada vez que hagas una compra.
Pincha aquí
Envío económico

Entrega rápida

Personaliza tu entrega.
Plazo medio de
24 a 48 Horas
Envío económico

Primeras marcas

Disfruta de su calidad
en miles de productos.
Aquí si te las puedes permitir.
Envío económico

Compra segura

Ponemos la máxima atención
en la garantía y seguridad
de todas sus compras.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.