ENVÍO GRATIS Más información A PARTIR DE 70€ DE COMPRA ENTREGA RÁPIDA Más información ENVÍO EN 24/48 HORAS DESCUENTOS POR FIDELIDAD Más información ACUMULA DESCUENTOS EN CADA COMPRA COMPRA SEGURA Más información CERTIFICADO SSL

Leche Continuaciòn Puleva Peques 2 6 x 1L (+6meses)

Código: 010301010057001

Leche Continuaciòn Puleva Peques 2 6 x 1L (+6meses) Cargando

* Las fotografías son orientativas y pueden no coincidir con la realidad del producto.

Leche Continuaciòn Puleva Peques 2 6 x 1L (+6meses)

Precio: 10,63 €

Descripción:

PULEVA PEQUES 2 LÍQUIDA


PULEVA Peques 2 líquida es una leche de continuación LISTA PARA TOMAR, desarrollada para satisfacer las necesidades del bebé a partir de los 6 meses de vida, dentro de una dieta progresivamente diversificada y adaptada a las necesidades energéticas del lactante, contribuyendo a un crecimiento equilibrado.

Con Proteínas Adaptadas (relación Caseínas/Proteínas del Suero: 50/50) resultando una leche con una calidad proteínica similar a la de la leche materna. PULEVA Peques 2 se ha definido con un Contenido de 1,9 g/100 ml de proteínas lo que la hace una leche de muy fácil digestibilidad y de una baja carga renal.

Con Taurina y Colina por su importancia en el desarrollo y la correcta maduración del sistema nervioso central en esta etapa de la vida.

Combina la Lactosa de la leche con Maltrodextrinas que proporcionan una baja osmolaridad (227 mOsm/l) a la fórmula, contribuyendo así a una menor carga renal.

Omega 3 DHA, un ácido graso que se encuentra en la leche materna y que la madre aporta a través de la placenta durante la gestación, y luego durante la lactancia. Su aporte es esencial para el desarrollo del sistema cognitivo y visual del bebé.

El contenido de Vitaminas y Minerales en PULEVA Peques 2, permite contribuir a las cantidades diarias recomendadas para asegurar la correcta regulación de los procesos bioquímicos, necesarios para un adecuado crecimiento y desarrollo.

La relación Calcio-Fósforo 1,5:1, permite una buena absorción de ambos oligoelementos, favoreciendo así una correcta mineralización ósea.

A partir de los 6 meses.

PULEVA Peques 2 Líquida, se presenta en brik 1 litro

Compra Puleva en tu Supermercado Online de confianza.

Envío económico

Tu supermercado online de confianza

Ahorra con nosotros cada vez que hagas una compra.
Pincha aquí
Envío económico

Entrega rápida

Personaliza tu entrega.
Plazo medio de
24 a 48 Horas
Envío económico

Primeras marcas

Disfruta de su calidad
en miles de productos.
Aquí si te las puedes permitir.
Envío económico

Compra segura

Ponemos la máxima atención
en la garantía y seguridad
de todas sus compras.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.