ENVÍO GRATIS Más información A PARTIR DE 70€ DE COMPRA ENTREGA RÁPIDA Más información ENVÍO EN 24/48 HORAS DESCUENTOS POR FIDELIDAD Más información ACUMULA DESCUENTOS EN CADA COMPRA COMPRA SEGURA Más información CERTIFICADO SSL

Champú Anticaspa Cabellos Grasos Revlon ZP 11 300 ml + 100 gratis

Código: 010605010200003

Champú Anticaspa Cabellos Grasos Revlon ZP 11 300 ml + 100 gratis Cargando

* Las fotografías son orientativas y pueden no coincidir con la realidad del producto.

Champú Anticaspa Cabellos Grasos Revlon ZP 11 300 ml + 100 gratis

Cantidad:

Precio: 3,95 €

Comprar

Descripción:

Elimina la caspa y evita su reaparición. Ayuda a reducir la sequedad, el picor, la irritación y la tirantez del cuero cabelludo sin agredir el cabello. Estos resultados se logran gracias a la combinación de dos activos: ZINC PYRITHIONE MICRONIZADO con su nuevo agente de suspensión contribuye a potenciar la eficacia en la acción anticaspa, limpiando el cabello sin agredirlo. AHA FRUTALES con propiedades hidratantes y acción estimulante sobre el cuero cabelludo, favorecen el proceso normalizador de la descamación y l arenovación celular. Sus componentes con pH neutro son tan suaves que permiten su uso diario. MODO DE EMPLEO: Apliquese sobre el cabello mojado. Déjelo actuar durante 2 minutos y aclare. Repita el proceso si fuera necesario. Compra Champú Anticaspa Cabellos Grasos Revlon ZP 11 300 ml + 100 gratis en tu Supermercado Online de confianza.

Envío económico

Tu supermercado online de confianza

Ahorra con nosotros cada vez que hagas una compra.
Pincha aquí
Envío económico

Entrega rápida

Personaliza tu entrega.
Plazo medio de
24 a 48 Horas
Envío económico

Primeras marcas

Disfruta de su calidad
en miles de productos.
Aquí si te las puedes permitir.
Envío económico

Compra segura

Ponemos la máxima atención
en la garantía y seguridad
de todas sus compras.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.