ENVÍO GRATIS Más información A PARTIR DE 70€ DE COMPRA ENTREGA RÁPIDA Más información ENVÍO EN 24/48 HORAS DESCUENTOS POR FIDELIDAD Más información ACUMULA DESCUENTOS EN CADA COMPRA COMPRA SEGURA Más información CERTIFICADO SSL

Champú Tresemmé Cuidado Clásico 810ml + Acondicionador 500ml Gratis

Código: 010605110203004

Champú Tresemmé Cuidado Clásico 810ml + Acondicionador 500ml Gratis Cargando

* Las fotografías son orientativas y pueden no coincidir con la realidad del producto.

Champú Tresemmé Cuidado Clásico 810ml + Acondicionador 500ml Gratis

Cantidad:

Agotado

Precio: 5,38 €

Descripción:

El Champú y el Acondicionador Regenerador de Puntas™ de TRESemmé limpian e hidratan con suavidad para que el pelo quede sano y manejable, a la vez que reducen las puntas abiertas hasta un 80 % en solo tres lavados*. Este sistema único, con nuestro innovador Complejo de Reconstrucción™, cierra las puntas abiertas, y su uso continuado repara los daños a medida que se producen. Este producto para puntas abiertas hace que cada mechón parezca recién salido de la peluquería: suave, liso y fácil de peinar. *Con un uso continuado del champú y del acondicionador Regenerador de Puntas de TRESemmé u otros productos de la línea Regenerador de Puntas. Compra ahora Champú Tresemmé Expert Selection Regenerador de Puntas 675 ml + Mascarilla 300ml en tu Supermercado Online de confianza.

Envío económico

Tu supermercado online de confianza

Ahorra con nosotros cada vez que hagas una compra.
Pincha aquí
Envío económico

Entrega rápida

Personaliza tu entrega.
Plazo medio de
24 a 48 Horas
Envío económico

Primeras marcas

Disfruta de su calidad
en miles de productos.
Aquí si te las puedes permitir.
Envío económico

Compra segura

Ponemos la máxima atención
en la garantía y seguridad
de todas sus compras.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.