ENVÍO GRATIS Más información A PARTIR DE 70€ DE COMPRA ENTREGA RÁPIDA Más información ENVÍO EN 24/48 HORAS DESCUENTOS POR FIDELIDAD Más información ACUMULA DESCUENTOS EN CADA COMPRA COMPRA SEGURA Más información CERTIFICADO SSL

Detergente Líquido Prendas Delicadas A Mano Y Máquina Norit Bebe 750 ml

Código: 010504050265001

Detergente Líquido Prendas Delicadas A Mano Y Máquina Norit Bebe 750 ml Cargando

* Las fotografías son orientativas y pueden no coincidir con la realidad del producto.

Detergente Líquido Prendas Delicadas A Mano Y Máquina Norit Bebe 750 ml

Precio: 3,82 €

Descripción:

En Tu Club de Compras encontraras una amplia gama de productos para cuidar de tu bebe de la mejor forma posible. Es por ello que nos encargamos de ofrecerte los mejores productos del mercado en cuanto al cuidado del bebe. Un ejemplo de ello es el detergente de Norit Bebe. El cual ofrece una suavidad y un perfume incomparable, aparte de ser apto para el lavado de ropa de bebe, gracias a sus componentes.

La dermatitis atópica es muy frecuente en la piel de los bebes. Suelen aparecer erupciones en la cara, codos y rodillas. Puede provocar irritaciones o malestar pero no es contagiosa, por eso no todos los detergentes se pueden usar para lavar la ropa del bebe. Algunos contienen sustancias que hacen agravar los síntomas.

Norit Bebe es un detergente neutro recomendado por dermatólogos, alergólogos y pediatras. Consigue dejar la ropa muy suave y perfumada con lo cual no es necesario usar suavizante. Puede lavarse la ropa con el detergente a máquina o a mano.

Hay estudios clínicos que han demostrado que su fórmula no genera ningún tipo de reacción alérgica ya que no contiene alérgenos.

Consigue ahora Detergente Líquido Prendas Delicadas A Mano Y Máquina Norit Bebe 750 ml al mejor precio en tu Supermercado Online de confianza.

Contenido: 750ml

Envío económico

Tu supermercado online de confianza

Ahorra con nosotros cada vez que hagas una compra.
Pincha aquí
Envío económico

Entrega rápida

Personaliza tu entrega.
Plazo medio de
24 a 48 Horas
Envío económico

Primeras marcas

Disfruta de su calidad
en miles de productos.
Aquí si te las puedes permitir.
Envío económico

Compra segura

Ponemos la máxima atención
en la garantía y seguridad
de todas sus compras.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.