Detergente Máquina Líquido Diario Pieles Sensibles Norit 40 Dosis 2120 ml

Código: 010504050265012

Detergente Máquina Líquido Diario Pieles Sensibles Norit 40 Dosis 2120 ml Cargando

* Las fotografías son orientativas y pueden no coincidir con la realidad del producto.

Detergente Máquina Líquido Diario Pieles Sensibles Norit 40 Dosis 2120 ml

OFERTA : Promoción 15 % Dto.
Cantidad:

Antes: 5,59 €

Precio: 4,75 €

Comprar

Descripción:

Detergente Máquina Líquido Diario Pieles Sensibles Norit 40 Dosis es ideal para lavar la ropa tanto de adultos como de niños con pieles sensibles o que tengan algún tipo de piel atópica gracias a que no lleva ningún perfume ni aditivos. Esta testado dermatológicamente por un equipo de profesionales.

Este detergente hipoalergénico es especialmente para aquellas personas que sufran algún tipo de dermatitis, urticaria, psoriasis o piel atópica. Además está recomendado por dermatólogos dado a los estudios que se le ha realizado.

Si quiere dejar la ropa como el primer día sin ningún tipo de corrosión, este es tu detergente.

Es un eficaz quitamanchas sobre todo para los bebes, ya que continuamente manchan la ropa de papillas o de suciedad del suelo incluso barro.

Las personas que padecen de piel atópica deben de tener cuidado a la hora de elegir los productos que compran, ya que puede ser muy perjudicial. Por eso en Tu Supermercado Online nos preocupamos por tu salud, por eso pone a tu disposición la mejor variedad de productos para pieles sensibles del mercado al mejor precio.

Ver gama de productos para Pieles Atópicas

Advertencia de Seguridad: Mantener fuera del alcance de los niños. Si por algún motivo tocara contacto con los ojos, aclarar con mucho cuidado con agua durante unos minutos. En caso de tener algún problema consultar con el Servicio Médico de Información Toxixológica 915620420. No ingerir.

Contenido: 2120 ml.

Envío económico

Tu supermercado online de confianza

Ahorra con nosotros cada vez que hagas una compra.
Pincha aquí
Envío económico

Entrega rápida

Personaliza tu entrega.
Plazo medio de
24 a 48 Horas
Envío económico

Primeras marcas

Disfruta de su calidad
en miles de productos.
Aquí si te las puedes permitir.
Envío económico

Compra segura

Ponemos la máxima atención
en la garantía y seguridad
de todas sus compras.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.