ENVÍO GRATIS Más información A PARTIR DE 70€ DE COMPRA ENTREGA RÁPIDA Más información ENVÍO EN 24/48 HORAS DESCUENTOS POR FIDELIDAD Más información ACUMULA DESCUENTOS EN CADA COMPRA COMPRA SEGURA Más información CERTIFICADO SSL

Quitamanchas Aditivo Neutrex Transpirex Blanco Y Color 600ml

Código: 010504090708002

Quitamanchas Aditivo Neutrex Transpirex Blanco Y Color 600ml Cargando

* Las fotografías son orientativas y pueden no coincidir con la realidad del producto.

Quitamanchas Aditivo Neutrex Transpirex Blanco Y Color 600ml

Precio: 2,48 €

Descripción:

Si luchas contra las manchas de la ropa día a día y la lavadora no te deja el resultado que buscas te recomendamos este producto: Quitamanchas Aditivo Neutrex Transpirex Blanco Y Color 600ml

Cualidades del Producto

Es quitamanchas ofrece toda la eficacia contra las manchas y no lleva lejía. Podrás usarlo siempre que se te resistan manchas difíciles. Podrás recuperar el blanco de tu ropa como si fuera el primer lavado. 

Quitamanchas Aditivo Neutrex Transpirex Blanco Y Color 600ml va perfecto para manchas de sudor, desodorante y contra los malos olores. Podréis usarlo tanto en ropa, como manteles, ropa interior, pañuelos, toallas y sábanas, trapos de cocina. Se puede echar en la ropa en frío.

Puedes comprar Quitamanchas Aditivo Neutrex Transpirex Blanco Y Color 600ml  más barato aprovechando nuestras ofertas y promociones en tu supermercado online de confianza.

 Si interesan otro productos quitamanchas os dejamos estos enlaces: 



Envío económico

Tu supermercado online de confianza

Ahorra con nosotros cada vez que hagas una compra.
Pincha aquí
Envío económico

Entrega rápida

Personaliza tu entrega.
Plazo medio de
24 a 48 Horas
Envío económico

Primeras marcas

Disfruta de su calidad
en miles de productos.
Aquí si te las puedes permitir.
Envío económico

Compra segura

Ponemos la máxima atención
en la garantía y seguridad
de todas sus compras.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.