ENVÍO GRATIS Más información A PARTIR DE 70€ DE COMPRA ENTREGA RÁPIDA Más información ENVÍO EN 24/48 HORAS DESCUENTOS POR FIDELIDAD Más información ACUMULA DESCUENTOS EN CADA COMPRA COMPRA SEGURA Más información CERTIFICADO SSL

Limpiador Multiusos Cif Creme Original 750ml

Código: 010507050277001

Limpiador Multiusos Cif Creme Original 750ml Cargando

* Las fotografías son orientativas y pueden no coincidir con la realidad del producto.

Limpiador Multiusos Cif Creme Original 750ml

Cantidad:

Precio: 2,78 €

Comprar

Descripción:

Cif es conocido por su fórmula de micropartículas con la cual es capaz de hacer una limpieza completa y conseguir un brillo instantáneo. Es ideal para la limpieza de cuartos de baños, desde la bañera, grifos, inodoro, lavabo, bidé, etc… Si estas harto de retirar con esfuerzo los restos de suciedad, deberías probar Limpiador Multiusos Cif Creme original 750ml porque su eficacia es increíble.

Si no sabes cómo eliminar la grasa incrustada en tu vitrocerámica e incluso la cal de las mamparas del cuarto de baño o de zonas cromadas, es tan fácil como aplicar este producto multisuperficies.

Principalmente se usa para limpiar superficies de porcelana, con azulejos, de acero inoxidable, partes esmaltadas, etc. El resultado es asombroso, gracias a su alto poder de limpieza. Especial para cuidar todas tus superficies.

También lo puedes utilizar para limpiar tus zapatos antes de meterlos en la lavadora, manchas de la pared incrustadas, las típicas sillas blancas de plástico e incluso hasta para limpiar cualquier cosa llena de barro. Puedes aplicar el producto además en zonas dañadas con un oxido que sea bastante ligero.

Lo más importante a destacar es la facilidad con la que puedes retirar la suciedad sin ningún tipo de esfuerzo. Con Cif Crema, siempre un final brillante.


Modo de empleo:

  1. Intentar limpiar la mancha lo antes posible para evitar que sea más difícil retirarla.
  2. Lo ideal sería retirarla con algún tipo de papel o trapo que absorba el líquido para no extender más la mancha.
  3. Aplicar el limpiador multiusos Cif crema en la mancha y limpiar con un paño húmedo la zona dañada.
  4. Enjuagar la superficie con abundante agua.
  5. Repetir los pasos tres y cuatro si fuera necesario.

Truco: para quitar las manchas de cera, deja que esta endurezca, aplicar calor con un secador de cabello y retirar con una servilleta de papel. Finalmente aplicar un poco de Cif Crema y refregar la zona, por último enjuagar bien la prenda.

Disfruta de este producto al mejor precio gracias a las ofertas especiales que ofrecemos a nuestros clientes diariamente.

Contenido: 750ml

Envío económico

Tu supermercado online de confianza

Ahorra con nosotros cada vez que hagas una compra.
Pincha aquí
Envío económico

Entrega rápida

Personaliza tu entrega.
Plazo medio de
24 a 48 Horas
Envío económico

Primeras marcas

Disfruta de su calidad
en miles de productos.
Aquí si te las puedes permitir.
Envío económico

Compra segura

Ponemos la máxima atención
en la garantía y seguridad
de todas sus compras.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.