ENVÍO GRATIS Más información A PARTIR DE 70€ DE COMPRA ENTREGA RÁPIDA Más información ENVÍO EN 24/48 HORAS DESCUENTOS POR FIDELIDAD Más información ACUMULA DESCUENTOS EN CADA COMPRA COMPRA SEGURA Más información CERTIFICADO SSL

Limpiametales Rinci Stark 50gr

Código: 010507091337001

Limpiametales Rinci Stark 50gr Cargando

* Las fotografías son orientativas y pueden no coincidir con la realidad del producto.

Limpiametales Rinci Stark 50gr

Precio: 3,32 €

Descripción:

Cualidades del Producto

Este es uno de los mejores limpia metales del mercado por eso os lo recomendamos.  El Limpiametales Rinci Stark 50gr dejará tus productos brillantes y con todo el color. Un aspecto limpio y cuidado. Puedes usar el Limpiametales Rinci Stark 50gr en niquelados, cromados, hierros, esmaltes vitrificados, acero inoxidable, aluminio, oro y cobre.

Es muy sencillo de utilizar. Es una crema que aplicaremos y restregaremos con un trapo. Debemos dejar secar. Luego pasamos un trapo o paño suave para lograr el brillo deseado.

Zonas donde podrás aplicarlos es en inmobiliarios, embellecedores, aparejos, instrumentos musicales y vehículos. Un producto que limpia, protege y abrillanta todo tipo de metales. 

Puedes comprar Limpiametales Rinci Stark 50gr más barato aprovechando nuestras ofertas y promociones en tu supermercado online de confianza.

 Si te interesan los limpia metales puedes echar un vistazo a estos enlaces: 

Envío económico

Tu supermercado online de confianza

Ahorra con nosotros cada vez que hagas una compra.
Pincha aquí
Envío económico

Entrega rápida

Personaliza tu entrega.
Plazo medio de
24 a 48 Horas
Envío económico

Primeras marcas

Disfruta de su calidad
en miles de productos.
Aquí si te las puedes permitir.
Envío económico

Compra segura

Ponemos la máxima atención
en la garantía y seguridad
de todas sus compras.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.