ENVÍO GRATIS Más información A PARTIR DE 70€ DE COMPRA ENTREGA RÁPIDA Más información ENVÍO EN 24/48 HORAS DESCUENTOS POR FIDELIDAD Más información ACUMULA DESCUENTOS EN CADA COMPRA COMPRA SEGURA Más información CERTIFICADO SSL

Reparador De Muebles Normal Ocedar 100ml

Código: 010507100136003

Reparador De Muebles Normal Ocedar 100ml Cargando

* Las fotografías son orientativas y pueden no coincidir con la realidad del producto.

Reparador De Muebles Normal Ocedar 100ml

Cantidad:

Precio: 4,11 €

Comprar

Descripción:

Si tienes muebles de madera y quieres que luzcan como el primer día te recomendamos los productos Ocedar. En este caso os hablamos del producto Reparador De Muebles Normal Ocedar 100ml para muebles de colores más intensos. Su efecto reparador hará que el mueble quede como nuevo  y recién comprado. 

Cualidades del Producto

El Reparador De Muebles Normal Ocedar 100mles un aceite de cedro natural que repara por dentro muebles de madera, ya sean mesas, puertas, ventanas, mesillas, taburete. Apto para todos los muebles de vuestra casa sobre todos los que hayan sufrido más con el paso del tiempo.

Este producto Ocedar ayuda a disimular el desgaste y repara todos los arañazos y rayaduras.  El uso frecuente de este producto también es capaz de restaurar el color.

Modo de uso

Deberemos agitarlo antes de usar. Presionar el botón de seguridad para sacarlo. Se recomienda aplicar sobre la superficie dañada y luego con un paño quitar el exceso. Luego extenderlo y dejar actuar durante 10 o 15 minutos. 

El Reparador De Muebles Normal Ocedar 100ml ayudara a proteger tu madera y con el uso conseguirás un bello acabado. Podrás eliminar desgastes y arañazos.

Puedes comprar Reparador De Muebles Normal Ocedar 100ml más barato aprovechando nuestras ofertas y promociones en tu supermercado online de confianza.

Si te interesan los productos Ocedar puede echarle un vistazo a estos enlaces: 


Envío económico

Tu supermercado online de confianza

Ahorra con nosotros cada vez que hagas una compra.
Pincha aquí
Envío económico

Entrega rápida

Personaliza tu entrega.
Plazo medio de
24 a 48 Horas
Envío económico

Primeras marcas

Disfruta de su calidad
en miles de productos.
Aquí si te las puedes permitir.
Envío económico

Compra segura

Ponemos la máxima atención
en la garantía y seguridad
de todas sus compras.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.