ENVÍO GRATIS Más información A PARTIR DE 70€ DE COMPRA ENTREGA RÁPIDA Más información ENVÍO EN 24/48 HORAS DESCUENTOS POR FIDELIDAD Más información ACUMULA DESCUENTOS EN CADA COMPRA COMPRA SEGURA Más información CERTIFICADO SSL

Limpiahogar Sanytol sin Lejía 2L

Código: 010507110656003

Limpiahogar Sanytol sin Lejía 2L Cargando

* Las fotografías son orientativas y pueden no coincidir con la realidad del producto.

Limpiahogar Sanytol sin Lejía 2L

Precio: 5,09 €

Descripción:

CUALIDADES DEL PRODUCTO

Si quiere un producto que desinfecte tu hogar te recomendamos Sanytol desinfectante. Es un producto limpiahogar que puede utilizarse para todo tipo de superficies. Sanytol desinfectante sin lejía elimina bacterias y purifica tu aire. Sanytol ademas tiene una triple acción eliminando 99,9% de los gérmenes como virus, hongos y bacterias. Este limpiahogar sin lejía es menos corrosivo que otros productos, pero no menos efectivo.

Sanytol suelos es la mejor opción para limpiar tu casa. Cuenta con formato ahorro de 2L de producto por lo que es bastante duradero.  Se puede utilizar en lugares con mascotas. Es capaz de desinfectar las zonas más sensibles de la casa además, desodoriza porque elimina olores molestos. 

MODO DE EMPLEO

Limpiahogar Sanytol sin Lejía 2L  es muy sencillo de utilizar como un fregasuelos limpiahogar normal que utilizas en tu hogar. Diluye un tapón o 2 dependiendo de la concentración de la cantidad de agua de tu cubo y lo tendréis listo para desinfectar.

Puedes comprar Limpiahogar Sanytol 2L   más barato aprovechando nuestras ofertas y promociones en tu supermercado online de confianza.

Os recomendamos, sin duda probar este desinfectante sin lejía limpiahogar de Sanytol

¡Por si fuera poco lo tenemos en oferta!

Si te interesan otro productos sanytol os recomendamos los siguientes: 



Envío económico

Tu supermercado online de confianza

Ahorra con nosotros cada vez que hagas una compra.
Pincha aquí
Envío económico

Entrega rápida

Personaliza tu entrega.
Plazo medio de
24 a 48 Horas
Envío económico

Primeras marcas

Disfruta de su calidad
en miles de productos.
Aquí si te las puedes permitir.
Envío económico

Compra segura

Ponemos la máxima atención
en la garantía y seguridad
de todas sus compras.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.