ENVÍO GRATIS Más información A PARTIR DE 70€ DE COMPRA ENTREGA RÁPIDA Más información ENVÍO EN 24/48 HORAS DESCUENTOS POR FIDELIDAD Más información ACUMULA DESCUENTOS EN CADA COMPRA COMPRA SEGURA Más información CERTIFICADO SSL

Desengrasante Profesional KH-7 5L

Código: 010507170048005

Desengrasante Profesional KH-7 5L Cargando

* Las fotografías son orientativas y pueden no coincidir con la realidad del producto.

Desengrasante Profesional KH-7 5L

Precio: 15,89 €

Descripción:

Todos sabemos que la grasa es uno de los elementos que con más facilidad se incrusta en nuestra cocina. Además es complicada de quitar y da muy mala impresión. ¿Quieres tener una  cocina limpia sin el menor esfuerzo? KH7 te ofrece un producto perfecto para ello y en formato grande Desengrasante Profesional KH-7 5L

Cualidades del Producto 

KH7 es uno de los mejores desengrasantes del mercado, no solo por su eficacia sino por la facilidad con que elimina la grasa más incrustada. No es por nada el lema de Kh7 es que  "Este dónde esté la grasa, KH7 nunca falla"  

Kh7 es un producto profesional que puede tener en tu casa por muy poco precio. El Desengrasante Profesional KH-7 5L  tiene la cualidad de conseguir la máxima eficacia contra la grasa y la suciedad en tu cocina. Es capaz de eliminar la suciedad más dura e incrustada.

Versátil

Otras de las cualidades de Desengrasante Profesional KH-7 5L es su versatilidad. Es capaz de actuar en todas la superficies que tenga grasa y suciedad. Incluso en la ropa.

  • La cocina: actúa sobre encimera, fogones, campana extractora, filtros, hornos, paredes y es capaz de limpiar electrodomésticos como la freidora. 
  • Refuerzo para lavavajillas, con un toque de Kh7 conseguirás tener unos platos limpios e impecables. 
  • Resto del hogar: podréis limpiar las zonas de la casa más complicada como persianas, aire acondicionado, radiadores, muebles de jardín...
  • Para la ropa: también es muy útil para quitar la grasa de los cuello  y puños de camisa que tenga sudor, roces y otro tipo de ropa.
  • Vehículos y embarcaciones: unida a todas sus cualidades también puede usarse para bicicletas, llantas y embarcaciones.

Desengrasante Profesional KH-7 5L es perfecto para todas la zonas. Elimina a fondo la grasa más dura e incrustada con el mínimo esfuerzo. Si os hemos convencido puedes comprar Desengrasante Profesional KH-7 5L más barato aprovechando nuestras ofertas y promociones en tu supermercado online de confianza.

Si te interesa KH7 puede encontrar estos otros formatos: 




Envío económico

Tu supermercado online de confianza

Ahorra con nosotros cada vez que hagas una compra.
Pincha aquí
Envío económico

Entrega rápida

Personaliza tu entrega.
Plazo medio de
24 a 48 Horas
Envío económico

Primeras marcas

Disfruta de su calidad
en miles de productos.
Aquí si te las puedes permitir.
Envío económico

Compra segura

Ponemos la máxima atención
en la garantía y seguridad
de todas sus compras.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.