ENVÍO GRATIS Más información A PARTIR DE 70€ DE COMPRA ENTREGA RÁPIDA Más información ENVÍO EN 24/48 HORAS DESCUENTOS POR FIDELIDAD Más información ACUMULA DESCUENTOS EN CADA COMPRA COMPRA SEGURA Más información CERTIFICADO SSL

Quitagrasas Recambio Agerul concentrado 750 ml

Código: 010507170123003

Quitagrasas Recambio Agerul concentrado 750 ml Cargando

* Las fotografías son orientativas y pueden no coincidir con la realidad del producto.

Quitagrasas Recambio Agerul concentrado 750 ml

Cantidad:

Precio: 2,54 €

Comprar

Descripción:

Agerul Quitagrasas limpia la grasa de cualquier superficie de forma rápida y eficaz, cómoda, sin frotar, y con poca cantidad de producto porque es concentrado.  Se aplica en campanas, vitrocerámicas, quemadores, hornos, extractores de humo, freidoras, planchas, electrodomésticos en general, utensilios de cocina, vajillas y menaje, limpieza de chimeneas, acero inoxidable, encimeras, persianas, mobiliario de plástico, techos, paredes, suelos y azulejos...etc. Elimina la suciedad incrustada en las uniones de azulejos y losas, en paredes y suelos, así como las manchas de moho , manchas de humo...etc. Reblandece y elimina la grasa reseca en recipientes y utensilios así como en el interior de los hornos. Va a la perfección como quitamanchas de prelavado, pulverizando directamente a la prenda o vertiendo una cantidad de producto a la lavadora. 

MODO DE EMPLEO: Puede utilizarse puro o diluido con agua al 50% dependiendo del área y de la suciedad a eliminar. Para su aplicación puro, es aconsejado la utilización de guantes. Para superficies de aluminio o pintura, utilizar el producto diluido. COMPOSICIÓN: Menos del 5% de tensioactivos aniónicos. PRECAUCIONES: No ingerir. Consérvese bajo llave y fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos y mucosas lavarlos con mucho agua y consultar al medico. Usase indumentaria y guantes adecuados y protección para los ojos/cara. Irritante para los ojos. 

Envío económico

Tu supermercado online de confianza

Ahorra con nosotros cada vez que hagas una compra.
Pincha aquí
Envío económico

Entrega rápida

Personaliza tu entrega.
Plazo medio de
24 a 48 Horas
Envío económico

Primeras marcas

Disfruta de su calidad
en miles de productos.
Aquí si te las puedes permitir.
Envío económico

Compra segura

Ponemos la máxima atención
en la garantía y seguridad
de todas sus compras.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.