ENVÍO GRATIS Más información A PARTIR DE 70€ DE COMPRA ENTREGA RÁPIDA Más información ENVÍO EN 24/48 HORAS DESCUENTOS POR FIDELIDAD Más información ACUMULA DESCUENTOS EN CADA COMPRA COMPRA SEGURA Más información CERTIFICADO SSL

Kh-7 quitagrasas recambio 750ml

Código: 010507170048002

Kh-7 quitagrasas recambio 750ml Cargando

* Las fotografías son orientativas y pueden no coincidir con la realidad del producto.

Kh-7 quitagrasas recambio 750ml

Precio: 2,53 €

Descripción:

KH-7 Quitagrasas es una fórmula química revolucionaria de origen profesional que gracias a la tecnología más avanzada elimina a fondo la grasa más dura e incrustada con el mínimo esfuerzo.

Usos Frecuentes:

  • En la cocina: encimera, fogones, campana extractora (y sus filtros), hornos, paredes y azulejos, exterior e interior de armarios, limpieza de electrodomésticos como la freidora, etc
  • En el resto del hogar: para limpiar persianas, aires acondicionados, radiadores, muebles de jardín, barbacoas, llantas de automóvil, etc.

Modo de empleo

Tan sencillo como pulverizar directamente sobre la superficie a tratar, dejándolo actuar unos segundos y retirándose con un paño húmedo. Lo puedes usar sin guantes, no irrita la piel.

Tipo de pistola

KH-7 Quitagrasas está equipado con una pistola pulverizadora que permite facilitar la limpieza y concentrar el efecto del producto.

Advertencias

  • Es preferible no aplicar KH-7 Quitagrasas aroma limón sobre superficies barnizadas o pintadas al esmalte, sobre plásticos de policarbonato, sobre lana, piel y tejidos teñidos.
  • En la limpieza de suelos recomendamos diluir previamente con agua. En la limpieza del interior del horno, es muy importante aclarar abundantemente antes de volver a usarlo.
  • En caso de duda, KH-7 recomienda probar el producto sobre una zona poco visible.

Precauciones

  • No ingerir. En caso de ingestión acuda inmediatamente al médico y muéstrale la etiqueta o envase. En caso de accidente consulte al Servicio Médico de Información Toxicológica (Tel. 91 562 04 20)
  • Mantener el producto fuera del alcance de los niños
  • Evitar el contacto con los ojos. Al pulverizar mantenga fuera del alcance de los ojos y evite su inhalación.
  • No respirar los vapores, se recomienda usar en lugares ventilados.
  • Usar guantes en caso de pieles sensibles

 

Envío económico

Tu supermercado online de confianza

Ahorra con nosotros cada vez que hagas una compra.
Pincha aquí
Envío económico

Entrega rápida

Personaliza tu entrega.
Plazo medio de
24 a 48 Horas
Envío económico

Primeras marcas

Disfruta de su calidad
en miles de productos.
Aquí si te las puedes permitir.
Envío económico

Compra segura

Ponemos la máxima atención
en la garantía y seguridad
de todas sus compras.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.