ENVÍO GRATIS Más información A PARTIR DE 70€ DE COMPRA ENTREGA RÁPIDA Más información ENVÍO EN 24/48 HORAS DESCUENTOS POR FIDELIDAD Más información ACUMULA DESCUENTOS EN CADA COMPRA COMPRA SEGURA Más información CERTIFICADO SSL

Lavavajillas Finish todo en 1 Powerball 26 past.

Código: 010506050091007

Lavavajillas Finish todo en 1 Powerball 26 past. Cargando

* Las fotografías son orientativas y pueden no coincidir con la realidad del producto.

Lavavajillas Finish todo en 1 Powerball 26 past.

Cantidad:

Agotado

Precio: 4,29 €

Descripción:

Pastillas para lavavajillas Finish Todo en 1: Regular.

Gracias a su tecnología única, nuestras avanzadas pastillas para lavavajillas limpian incluso en las condiciones más difíciles, y nunca tendrás que volver a relavar tu vajilla. Nuestras pastillas todo en 1 son sin duda la mejor solución en pastillas todo en 1.

  • Nuestra revolucionaria Powerball se activa repartiendo agentes de limpieza profunda que eliminan los restos de comida más resistentes como la lasaña o los cereales.
  • Nuestros potentes detergentes eliminan las manchas más difíciles, como las de café o té, y limpia suavemente tus platos y vasos dándoles un brillo imbatible.
  • La acción Sal y Abrillantador elimina todos los restos y ayuda a eliminar las manchas y las marcas. No desenvuelva la pastilla

Con Finish, el mejor detergente para tus platos, vajillas y cuberterías conseguirás un brillo diamante, por eso somos la marca nº1.

 

Envío económico

Tu supermercado online de confianza

Ahorra con nosotros cada vez que hagas una compra.
Pincha aquí
Envío económico

Entrega rápida

Personaliza tu entrega.
Plazo medio de
24 a 48 Horas
Envío económico

Primeras marcas

Disfruta de su calidad
en miles de productos.
Aquí si te las puedes permitir.
Envío económico

Compra segura

Ponemos la máxima atención
en la garantía y seguridad
de todas sus compras.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.