ENVÍO GRATIS Más información A PARTIR DE 70€ DE COMPRA ENTREGA RÁPIDA Más información ENVÍO EN 24/48 HORAS DESCUENTOS POR FIDELIDAD Más información ACUMULA DESCUENTOS EN CADA COMPRA COMPRA SEGURA Más información CERTIFICADO SSL

Desodorantes Tulipan Negro Deo Stick Original 75 ml

Código: 010607050177001

Desodorantes Tulipan Negro Deo Stick Original 75 ml Cargando

* Las fotografías son orientativas y pueden no coincidir con la realidad del producto.

Desodorantes Tulipan Negro Deo Stick Original 75 ml

Precio: 2,22 €

Descripción:

Sudor controlado, original fragance. El desodorante Stick Original Tulipán Negro le proporciona una intensa protección durante todo el día y está especialmente indicado para mantener el equilibrio natural de la piel.

Los Desodorantes Tulipan Negro Deo Stick Original 75 ml son unos productos de siempre y tiene mucha personalidad. Cuenta con una fórmula sin Sales de Aluminio, ni parabenos. Su fragancia se conserva igual desde 1953, con un aroma único propio de Tulipán Negro.  Es un desodorante muy efectivo que te acompañará todos los días y te ayudará a controlar el sudor.  Este desodorante viene en formato stick, es un producto que lleva el sistema "auto-lift" haciendo que gracias al vacío en su interior que la barra siempre quede arriba lista para ser usada.

Así que no dudes en probar los Desodorantes Tulipan Negro Deo Stick Original 75 ml. Uno de los mejores productos que cuida tu piel y tiene un gran aroma.

Puedes comprar Desodorantes Tulipan Negro Deo Stick Original 75 ml  más barato aprovechando nuestras ofertas y promociones en tu supermercado online de confianza.

Si os interesan los productos Tulipán Negro os dejamos estos enlaces:





Envío económico

Tu supermercado online de confianza

Ahorra con nosotros cada vez que hagas una compra.
Pincha aquí
Envío económico

Entrega rápida

Personaliza tu entrega.
Plazo medio de
24 a 48 Horas
Envío económico

Primeras marcas

Disfruta de su calidad
en miles de productos.
Aquí si te las puedes permitir.
Envío económico

Compra segura

Ponemos la máxima atención
en la garantía y seguridad
de todas sus compras.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.