ENVÍO GRATIS Más información A PARTIR DE 70€ DE COMPRA ENTREGA RÁPIDA Más información ENVÍO EN 24/48 HORAS DESCUENTOS POR FIDELIDAD Más información ACUMULA DESCUENTOS EN CADA COMPRA COMPRA SEGURA Más información CERTIFICADO SSL

Gel Intima Pieles Atopicas Instituto Español 300 ml

Código: 010608020118009

Gel Intima Pieles Atopicas Instituto Español 300 ml Cargando

* Las fotografías son orientativas y pueden no coincidir con la realidad del producto.

Gel Intima Pieles Atopicas Instituto Español 300 ml

Cantidad:

Precio: 4,09 €

Comprar

Descripción:

Gel Intima Pieles Atópicas

 

La base limpiadora y suave del gel íntima, ayuda a frenar la irritación y el picor, ya que no reseca y mantiene el equilibrio fisiológico activando las defensas naturales y protegiendo los tejidos de las zonas más sensibles.

Minimiza riesgos de reacciones alérgicas. Su estudiada formulación contiene activos específicos presentes en el organismo que mantiene el ph natural de la piel, proporciona unas excelentes propiedades protectoras, higiénicas, hidratantes y refrescantes, garantizando la eliminación de residuos externos de comprimidos vaginales, óvulos y similares.

El gel íntima cuida tu piel, atenuando la sequedad cutánea de las pieles atópicas e hipersensibles con la máxima suavidad, intensa hidratación, acción refrescante y un agradable perfume.

Sus propiedades emolientes y suavizantes, previene de las pequeñas irritaciones provocadas por la menstruación, el uso de anticonceptivos orales, embarazos o cambios hormonales, reduciendo el picor y la sensación de malestar.

Información

  • Acción suavizante e hidratante.
  • No irrita y cuida tu piel.
  • Control dermatológico y ginecológico

 

Envío económico

Tu supermercado online de confianza

Ahorra con nosotros cada vez que hagas una compra.
Pincha aquí
Envío económico

Entrega rápida

Personaliza tu entrega.
Plazo medio de
24 a 48 Horas
Envío económico

Primeras marcas

Disfruta de su calidad
en miles de productos.
Aquí si te las puedes permitir.
Envío económico

Compra segura

Ponemos la máxima atención
en la garantía y seguridad
de todas sus compras.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.