ENVÍO GRATIS Más información A PARTIR DE 70€ DE COMPRA ENTREGA RÁPIDA Más información ENVÍO EN 24/48 HORAS DESCUENTOS POR FIDELIDAD Más información ACUMULA DESCUENTOS EN CADA COMPRA COMPRA SEGURA Más información CERTIFICADO SSL

Gel Pieles Atópicas Instituto Español 500 ml

Código: 010608020118010

Gel Pieles Atópicas Instituto Español 500 ml Cargando

* Las fotografías son orientativas y pueden no coincidir con la realidad del producto.

Gel Pieles Atópicas Instituto Español 500 ml

Cantidad:

Precio: 4,70 €

Comprar

Descripción:

 

Gel Baño y Ducha Pieles Atópicas

El Gel Pieles Atópicas de Instituto Español, está especialmente diseñado para una higiene protectora y un cuidado completo de pieles atópicas, sensibles y secas.

Respondiendo a las necesidades de salud de la piel atópica , su fórmula restaura la película cutánea y evita la deshidratación de la piel, gracias al contenido en Inca Omega Oil, aceite vegetal rico en ácidos grasos omega 3, 6 y 9, y otros ingredientes activos con acción anti-radicales libres debido a su contenido en delta-tocoferol y gamma-tocoferol.

Actúa protegiendo la integridad celular restaurando las membranas celulares y su composición rica en tocoferoles y antioxidantes. Consigue frenar el mecanismo de reacción en cadena que produce la formación de radicales libres, muy agresivos para las estructuras cutáneas produciendo descamación y picor. Protege y calma los síntomas característicos de las pieles sensibles, secas y atópicas, por lo que prolonga el tiempo entre brotes. Formulado para minimizar los riesgos de reacciones alérgicas.

Su base extra suave, limpia sin irritar formando una película completamente homogénea con gran capacidad hidratante que favorece la elasticidad y tersura de la piel.

Información

  • Higiene y cuidado de pieles atópicas, secas y sensibles
  • Restaura y protege la piel
  • Extra suave e hidratante
  • Calma el picor
  • No irrita

 

Envío económico

Tu supermercado online de confianza

Ahorra con nosotros cada vez que hagas una compra.
Pincha aquí
Envío económico

Entrega rápida

Personaliza tu entrega.
Plazo medio de
24 a 48 Horas
Envío económico

Primeras marcas

Disfruta de su calidad
en miles de productos.
Aquí si te las puedes permitir.
Envío económico

Compra segura

Ponemos la máxima atención
en la garantía y seguridad
de todas sus compras.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.