ENVÍO GRATIS Más información A PARTIR DE 70€ DE COMPRA ENTREGA RÁPIDA Más información ENVÍO EN 24/48 HORAS DESCUENTOS POR FIDELIDAD Más información ACUMULA DESCUENTOS EN CADA COMPRA COMPRA SEGURA Más información CERTIFICADO SSL

Gel Limones Del Caribe Fa 550 ml

Código: 010608020180003

Gel Limones Del Caribe Fa 550 ml Cargando

* Las fotografías son orientativas y pueden no coincidir con la realidad del producto.

Gel Limones Del Caribe Fa 550 ml

Cantidad:

Precio: 1,84 €

Comprar

Descripción:

Fa – Frescura que se siente bien

Usado por más de 1 billón de consumidores alrededor del mundo, Fa Gel de Ducha es un producto confiable, que siempre va con las tendencias.
Fa Gel de Ducha ofrece una mezcla única de agradables ingredientes refrescantes y de cuidado que te hacen sentir bien durante todo el día.

Experimenta la sensación de ducha de Fa Yoghurt. Este jabón del cuerpo especial creado por Fa te ofrece la combinación de cuidado suave y frescura agradable.
La formula ligera y cremosa enriquecida con yoghurt, protege tu piel contra la sequedad con cada baño y te da una notable sensación de piel suave y tersa. Fa Yoghurt ya ha recibido muchos premios a la innovación en diferentes países.

La buena compatibilidad con la piel de los Geles de Ducha Fa ha sido dermatológicamente probada para un perfecto respeto por el equilibrio natural de la piel. Las formulas de los Geles de Ducha Fa tienen pH neutro de la piel y previenen que la piel se reseque.

 

Envío económico

Tu supermercado online de confianza

Ahorra con nosotros cada vez que hagas una compra.
Pincha aquí
Envío económico

Entrega rápida

Personaliza tu entrega.
Plazo medio de
24 a 48 Horas
Envío económico

Primeras marcas

Disfruta de su calidad
en miles de productos.
Aquí si te las puedes permitir.
Envío económico

Compra segura

Ponemos la máxima atención
en la garantía y seguridad
de todas sus compras.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.