ENVÍO GRATIS Más información A PARTIR DE 70€ DE COMPRA ENTREGA RÁPIDA Más información ENVÍO EN 24/48 HORAS DESCUENTOS POR FIDELIDAD Más información ACUMULA DESCUENTOS EN CADA COMPRA COMPRA SEGURA Más información CERTIFICADO SSL

Gel de Ducha Aloe Vera La Toja 550ml

Código: 010608020049011

Gel  de Ducha Aloe Vera La Toja 550ml Cargando

* Las fotografías son orientativas y pueden no coincidir con la realidad del producto.

Gel de Ducha Aloe Vera La Toja 550ml

Cantidad:

Precio: 1,88 €

Comprar

Descripción:

La piel es una de las partes de nuestro cuerpo más sensible. Los cambios de temperatura de calor a frío pueden resecarla e incluso agrietarla. Es por ello que necesitamos un buen gel de baño que nos hidrate, proteja y cuide de nuestra piel. Comprar Gel de Ducha Aloe Vera La Toja 550ml es una buena opción debido a sus múltiples propiedades, además ofrece un buen precio.

Cualidades del producto

 Comprar Gel  de Ducha Aloe Vera La Toja 550ml supone una mejora exponencial en la salud de vuestra piel. Este producto contiene todo lo mejor de las sales minerales y las propiedades de la Aloe Vera. Gracias a esta crema de ducha mantendrás una piel hidratada, lisa y elástica a lo largo de todo el día. Conseguirás una piel ultrahidratada.

Mantiene el pH neutro de nuestra piel y cuenta con una fórmula dermatológicamente probada.

Aloe Vera

El Gel  de Ducha Aloe Vera La Toja 550ml contiene las cualidades de esta planta que son muy beneficiosas para la piel. 

Los geles que contienen Aloe Vera son excelentes para limpiar la piel. Contienen enzimas y resultan expoliantes dejando la piel suave. 

Otra cualidad del Aloe Vera es que hidrata la piel sin dejarla grasa y sirve para todo tipo de pieles, tanto para dermis secas como grasas.

Así que  no lo dudes y consigue una piel hidratada y protegida gracias al Gel  de Ducha Aloe Vera La Toja 550ml, puedes comprarla en Tu Supermercado Online de Confianza. ¡Aprovéchate de nuestros precios más bajos y ofertas!

Si te interesan los productos La Toja puedes echarle un vistazo a estos enlaces:





Envío económico

Tu supermercado online de confianza

Ahorra con nosotros cada vez que hagas una compra.
Pincha aquí
Envío económico

Entrega rápida

Personaliza tu entrega.
Plazo medio de
24 a 48 Horas
Envío económico

Primeras marcas

Disfruta de su calidad
en miles de productos.
Aquí si te las puedes permitir.
Envío económico

Compra segura

Ponemos la máxima atención
en la garantía y seguridad
de todas sus compras.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.