ENVÍO GRATIS Más información A PARTIR DE 70€ DE COMPRA ENTREGA RÁPIDA Más información ENVÍO EN 24/48 HORAS DESCUENTOS POR FIDELIDAD Más información ACUMULA DESCUENTOS EN CADA COMPRA COMPRA SEGURA Más información CERTIFICADO SSL

Gel de Baño Creme Moussel 600 +300 ml

Código: 010608031044001

Gel de Baño Creme Moussel 600 +300 ml Cargando

* Las fotografías son orientativas y pueden no coincidir con la realidad del producto.

Gel de Baño Creme Moussel 600 +300 ml

Cantidad:

Precio: 2,70 €

Comprar

Descripción:

Si quieres tener una piel sana y protegida no puedes dejar pasar la ocasión de comprar productos de la marca Moussel. Ya puedes comprar Gel de Baño Creme Moussel 600 +300 ml, la relación calidad precio es la mejor ya que viene 300ml más en el envase.

Cualidades del producto

Moussel es una marca sinónimo de calidad,  protección e hidratación para nuestra piel. Cuenta con un aroma dulce, con todas las proteínas de la leche. Este gel de baño en crema además de dermo protector con Ph neutro. Es perfecto para pieles sensibles y no provoca ningún tipo de irritación. Moussel es calidad, un producto de siempre que protegerá tu piel en cada baño dejándola suave y tersa. Además su textura en crema de baño es agradable, lo que necesita tu piel. Uno de los mejores gel de baño del mercado.

En este envase se nos ofrece más cantidad por el precio de siempre Gel de Baño Creme Moussel 600 +300 ml. Así que no lo dudes más y aprovecha nuestra oferta para comprar Gel de Baño Creme Moussel 600 +300 ml en tu Supermercado Online de Confianza.

Si te interesan más productos de Moussel puedes echarle un vistazo a estos enlaces:

Envío económico

Tu supermercado online de confianza

Ahorra con nosotros cada vez que hagas una compra.
Pincha aquí
Envío económico

Entrega rápida

Personaliza tu entrega.
Plazo medio de
24 a 48 Horas
Envío económico

Primeras marcas

Disfruta de su calidad
en miles de productos.
Aquí si te las puedes permitir.
Envío económico

Compra segura

Ponemos la máxima atención
en la garantía y seguridad
de todas sus compras.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.