ENVÍO GRATIS Más información A PARTIR DE 70€ DE COMPRA ENTREGA RÁPIDA Más información ENVÍO EN 24/48 HORAS DESCUENTOS POR FIDELIDAD Más información ACUMULA DESCUENTOS EN CADA COMPRA COMPRA SEGURA Más información CERTIFICADO SSL

Colonia Lavanda Inglesa De Gal 750ml

Código: 010602011047001

Colonia Lavanda Inglesa De Gal 750ml Cargando

* Las fotografías son orientativas y pueden no coincidir con la realidad del producto.

Colonia Lavanda Inglesa De Gal 750ml

Precio: 4,31 €

Descripción:

Si buscas una colonia familiar de gran formato y estupendo olor te recomendamos la Colonia Lavanda Inglesa de Gal 750ml.  Este producto es una colonia unisex perfecta para uso diario y para después del baño. Siéntete  fresco y limpio gracias a Colonia Lavanda Inglesa de Gal 750ml

Este agua de colonia os durará durante bastante tiempo con solo tres gotas conseguiréis un olor a lavanda. Además cuenta con un formato familiar con el que que ahorrarás bastante dinero. Una colonia fresca actual para todo la familia y a un buen precio. Esta colonia os transmitirá una gran sensación de relajación y bienestar todo el día. Te recomendamos que la pruebes y no querrás ninguna otra colonia para tu hogar.

Puedes comprar Colonia Lavanda Inglesa De Gal 750ml  más barato aprovechando nuestras ofertas y promociones en tu supermercado online de confianza.

Si te interesa conocer más colonias de este tipo puedes echar un vistazo a este enlace:


Envío económico

Tu supermercado online de confianza

Ahorra con nosotros cada vez que hagas una compra.
Pincha aquí
Envío económico

Entrega rápida

Personaliza tu entrega.
Plazo medio de
24 a 48 Horas
Envío económico

Primeras marcas

Disfruta de su calidad
en miles de productos.
Aquí si te las puedes permitir.
Envío económico

Compra segura

Ponemos la máxima atención
en la garantía y seguridad
de todas sus compras.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.