ENVÍO GRATIS Más información A PARTIR DE 70€ DE COMPRA ENTREGA RÁPIDA Más información ENVÍO EN 24/48 HORAS DESCUENTOS POR FIDELIDAD Más información ACUMULA DESCUENTOS EN CADA COMPRA COMPRA SEGURA Más información CERTIFICADO SSL

Recambio Spray Zelnova Coopermatic Platinum Aire Fresch Blue Ocean 250ml

Código: 010501040112002

Recambio Spray Zelnova Coopermatic Platinum Aire Fresch Blue Ocean 250ml Cargando

* Las fotografías son orientativas y pueden no coincidir con la realidad del producto.

Recambio Spray Zelnova Coopermatic Platinum Aire Fresch Blue Ocean 250ml

Precio: 1,44 €

Descripción:

Si quieres un ambientador duradero con un aroma fresco os recomendamos la gama de ambientadores Coopermatic. En este caso os hablamos del Recambio en spray de Zelova Coopernatic Platinum Aire Fresh con aroma a Blue Ocean 250ml. 

Este productos es unos de los ambientadores más vendidos del mercado debido a su calidad y a sus frescos aromas. Coopermatic nos ofrece su gama Platinum con una gran variedad de recambios. Podrás usarlo manualmente o con su difusor Frech Air.

Destacamos sun interesante variedad de aromas como Blue Ocean, Aqua Relax, campos de lavanda y Tropical Fruits.

Cuenta con un olor duradero que elimina los malos olores con solo un par de pulverizaciones. Los ambientadores Coopermatic tienen la posibilidad usar difusor o manual. Dependiendo de tu necesidades.

El dispensador Coopermatic Fresh es muy sencillo de utilizar y su instalación es sencilla. Para usar el difusor deberemos comprobar que está OFF y luego insertar el aerosol por el orificio de delante. El difusor se vende por separado y bastante cómodo que no necesita enchufe.

Recambio en spray de Zelova Coopernatic Platinum Aire Fresh con aroma a Blue Ocean que dejará en tu casa un agradable aroma y frescura.

Puedes comprar Recambio Spray Zelnova Coopermatic Platinum Aire Fresch Blue Ocean 250ml  más barato aprovechando nuestras ofertas y promociones en tu supermercado online de confianza.

Si quieres conocer más productos de Coopermatic échale un vistazo a los enlaces: 


Envío económico

Tu supermercado online de confianza

Ahorra con nosotros cada vez que hagas una compra.
Pincha aquí
Envío económico

Entrega rápida

Personaliza tu entrega.
Plazo medio de
24 a 48 Horas
Envío económico

Primeras marcas

Disfruta de su calidad
en miles de productos.
Aquí si te las puedes permitir.
Envío económico

Compra segura

Ponemos la máxima atención
en la garantía y seguridad
de todas sus compras.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.