ENVÍO GRATIS Más información A PARTIR DE 70€ DE COMPRA ENTREGA RÁPIDA Más información ENVÍO EN 24/48 HORAS DESCUENTOS POR FIDELIDAD Más información ACUMULA DESCUENTOS EN CADA COMPRA COMPRA SEGURA Más información CERTIFICADO SSL

Crema Efecto Lifting con Savia de Acacia Ecológico Bio 50ml

Código: 010604071004001

Crema Efecto Lifting con Savia de Acacia Ecológico Bio 50ml Cargando

* Las fotografías son orientativas y pueden no coincidir con la realidad del producto.

Crema Efecto Lifting con Savia de Acacia Ecológico Bio 50ml

Cantidad:

Precio: 21,66 €

Comprar

Descripción:

Descripción del Producto

Frasco de 50 ml. Rica en aceite de argán y macadania, rico en antioxidantes y ácidos grasos esenciales. Con efecto lifting visible de inmediato y prolongado en el tiempo gracias a la savia de acacia. Ayuda a disminuir la apariencia de las líneas más finas así como su profundidad. La piel aparece más suave y más joven.Solo ingredientes naturales. Cosmética natural certificada.

Los aceites de argán y macadamia, ricos en antioxidantes y ácidos grasos esenciales hidratan y suavizan la piel, aportando elasticidad y suavidad. La savia de acacia, rellena los surcos y líneas de expresión, provocando un efecto lifting visible inmediato disminuyendo la apariencia de las arrugas. La savia de acacia procede de Etiopia, recuperando un cultivo ancestral de forma sostenible.

Ingredientes: Aqua, Argania Spinosa Kernel Oil, Isoamyl Laurate, Glycerin, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Cetearyl Alcohol, Acacia Senegal Gum, Betaine, Glyceryl Stearate, Cereatyl Glucoside, Hydrolyzed Rhizobian Gum, Sodium Hyaluronate, Centella Asiatica extract, Tocopherol, Parfum, Phenetyl Alcohol, Caprylyl Glycol, Xantham Gum, Potasium Sorbate, Citral Citronellol, Geraniol., Linaloo

Cómpralo en la sección BIO de Tu Club de compras, lo mejor en productos naturales y ecológicos, para que cuides de tu salud y la de tu familia. Complementos naturales y ecológicos ideales para dietas y regímenes.

 

 

Envío económico

Tu supermercado online de confianza

Ahorra con nosotros cada vez que hagas una compra.
Pincha aquí
Envío económico

Entrega rápida

Personaliza tu entrega.
Plazo medio de
24 a 48 Horas
Envío económico

Primeras marcas

Disfruta de su calidad
en miles de productos.
Aquí si te las puedes permitir.
Envío económico

Compra segura

Ponemos la máxima atención
en la garantía y seguridad
de todas sus compras.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.