ENVÍO GRATIS Más información A PARTIR DE 70€ DE COMPRA ENTREGA RÁPIDA Más información ENVÍO EN 24/48 HORAS DESCUENTOS POR FIDELIDAD Más información ACUMULA DESCUENTOS EN CADA COMPRA COMPRA SEGURA Más información CERTIFICADO SSL

Lejía Lavadora Ace Regular 2 litros

Código: 010504130262006

Lejía Lavadora Ace Regular 2 litros Cargando

* Las fotografías son orientativas y pueden no coincidir con la realidad del producto.

Lejía Lavadora Ace Regular 2 litros

Precio: 1,86 €

Descripción:

¿Quieres que tu ropa que impecable? Prueba a utilizar nuestra Lejía Lavadora Ace Regular 2 litros. Te la recomendamos porque gracias a su tecnología exclusiva de "cuidado de fibras" la lejía ACE envuelve las fibras y las protege durante  el lavado. ¡Tu ropa estará como nueva!

¿Cómo se usa? 

Muy fácil. Cuando tengáis manchas difíciles realizad un pretratamiento cubriendo la zona afectada por la mancha. Deja actuar 3 minutos y luego a lavar en la lavadora. Te recomendamos probarla antes en alguna zona no visible de la ropa. Comprueba su eficacia.

En la lavadora

Agrega tu detergente como de costumbre. Empieza el ciclo de limpieza. Luego echa la lejía en el cajetín correspondiente de CL (icono de una botella). También puede echarlo en el cajetín de aditivos si no vais añadir suavizante. No viertas ACE en el cajetín detergente.

A mano

Vierte 1 vaso de Lejía Ace (150 ml)en 10 litros de agua. Pon la ropa en remojo 20/30 minutos sin añadir detergente. Después, aclara y lava con tu detergente habitual.

Además de la ropa, también podréis usarla para limpiar vuestro hogar consiguiendo una desinfección y limpieza impecables. Puede usarse diluida o  sin agua directamente sobre la superficie, grande o pequeña.

Puedes comprar Lejía Lavadora Ace Regular 2 litros  más barato aprovechando nuestras ofertas y promociones en tu supermercado online de confianza.

Si os interesa os recomendamos probar también estos productos:


ciclo lavaggio


Envío económico

Tu supermercado online de confianza

Ahorra con nosotros cada vez que hagas una compra.
Pincha aquí
Envío económico

Entrega rápida

Personaliza tu entrega.
Plazo medio de
24 a 48 Horas
Envío económico

Primeras marcas

Disfruta de su calidad
en miles de productos.
Aquí si te las puedes permitir.
Envío económico

Compra segura

Ponemos la máxima atención
en la garantía y seguridad
de todas sus compras.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.