ENVÍO GRATIS Más información A PARTIR DE 70€ DE COMPRA ENTREGA RÁPIDA Más información ENVÍO EN 24/48 HORAS DESCUENTOS POR FIDELIDAD Más información ACUMULA DESCUENTOS EN CADA COMPRA COMPRA SEGURA Más información CERTIFICADO SSL

Perfil Dren Prisma Natural 14 Sobres 3g

Código: 080202010739001

Perfil Dren Prisma Natural 14 Sobres 3g Cargando

* Las fotografías son orientativas y pueden no coincidir con la realidad del producto.

Perfil Dren Prisma Natural 14 Sobres 3g

Cantidad:

Precio: 7,29 €

Comprar

Descripción:

Es un complemento alimenticio destinado para dietas de control de peso y favorecer la eliminación de líquidos con un sabor muy agradable a melocotón que favorece a beber agua. Además contiene plantas diuréticas y depurativas que aportan a nuestro organismo minerales.

Modo de empleo:

Disolver el contenido de 2 sobres en 1000 ml de agua y tomar durante el día.

Presentación:

14 sobres de 3gr. Envase para 7 días.

Cantidad diaria recomendada:

2 sobres al día, disueltos en 500 ml. de agua.

Ingredientes:

EXTRACTO DE TÉ NEGRO HOJA, EXTRACTO DE HIBISCO FLOR, EXTRACTO DE DIENTE DE LEÓN RAÍZ, EXTRACTO DE RABILLO DE CEREZA, EXTRACTO DE REINA DE LOS PRADOS, EXTRACTO DE SAÚCO FLOR, EXTRACTO DE TÉ VERDE HOJA.

Te Negro: El Te Negro tiene un gran efecto diurético que nos ayuda a eliminar el exceso de líquidos junto con las sustancias de desecho del cuerpo.

Hibisco: Perfil Dren Prisma Natural contiene Hibisco que tiene una grandisima capacidad de ayudar a la eliminación de líquidos de nuestro organismo por lo que es muy beneficioso para el tratamiento de la tensión alta.

Diente de León: Es un gran estimulante de la función biliar y hepática. Se suele utilizar para depurar además de proteger el hígado de una posible degeneración producida por la intoxicación química o alimentaria. El Diente de León es una de las plantas que mas estimula la producción de orina, siendo muy beneficioso para la eliminación de grasa en sangre, las sustancias de desecho en el riñón y en sangre. El Diente de León es un suave laxante y ayuda a aumentar los niveles de hierro en sangre.

Rabillo de Cereza: Perfil Dren Prisma Natural al contener Rabillo de Cereza estimula la eliminación de orina y además ayuda a mejorar la circulación y fluidifica la sangre.

Reina de los Prados: Es de gran ayuda para tratar problemas de celulitis dolorosas y articulaciones inflamadas, además tiene propiedades antiinflamatorias, depurativas y diureticas.

Sauco: El Sauco es un gran aliado para tratar inflamaciones de los riñones, tiene un alto valor diurético, es de gran ayuda para fortalecer el hígado.

Te Verde: Perfil Dren Prisma Natural contiene Te Verde que esta aconsejado para problemas de circulación, además de facilitar la eliminación renal y el metabolismo de la grasa.

 

Envío económico

Tu supermercado online de confianza

Ahorra con nosotros cada vez que hagas una compra.
Pincha aquí
Envío económico

Entrega rápida

Personaliza tu entrega.
Plazo medio de
24 a 48 Horas
Envío económico

Primeras marcas

Disfruta de su calidad
en miles de productos.
Aquí si te las puedes permitir.
Envío económico

Compra segura

Ponemos la máxima atención
en la garantía y seguridad
de todas sus compras.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.