ENVÍO GRATIS Más información A PARTIR DE 70€ DE COMPRA ENTREGA RÁPIDA Más información ENVÍO EN 24/48 HORAS DESCUENTOS POR FIDELIDAD Más información ACUMULA DESCUENTOS EN CADA COMPRA COMPRA SEGURA Más información CERTIFICADO SSL

Leche Merengada Canela y Limón Ram 1L

Código: 010102010174002

Leche Merengada Canela y Limón Ram 1L Cargando

* Las fotografías son orientativas y pueden no coincidir con la realidad del producto.

Leche Merengada Canela y Limón Ram 1L

Cantidad:

Precio: 1,62 €

Comprar

Descripción:

Ram Canela y limón es una de las bebidas refrescantes más naturales y saludables. Es deliciosa para tomar a cualquier hora del día y, al igual que la horchata, está muy relacionada ocn nuestra cultura alimenticia, ya que su origen está en la costa Mediterránea.

Es una bebida láctea elaborada a partir de lleche semidesnatada (2% de materia grasa) , azúcar y aromas naturales de canela y limón. Tiene un alto valor nutritivo.gracias a su leche de primera calidad. Su receta especial le comunica un sabor y olor exquisito. ideal para tomar muy fria o granizada.

Se presenta en formato familiar. Se procesa mediante un tratamientotérmico UHT que garantiza la destrucción de todos los microorganismos que pudieran alterarla y permite su conservación a temperatura ambiente. Una vez abierto el envase, se recomienda conservalor en el frigorifico.

Envío económico

Tu supermercado online de confianza

Ahorra con nosotros cada vez que hagas una compra.
Pincha aquí
Envío económico

Entrega rápida

Personaliza tu entrega.
Plazo medio de
24 a 48 Horas
Envío económico

Primeras marcas

Disfruta de su calidad
en miles de productos.
Aquí si te las puedes permitir.
Envío económico

Compra segura

Ponemos la máxima atención
en la garantía y seguridad
de todas sus compras.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.