ENVÍO GRATIS Más información A PARTIR DE 70€ DE COMPRA ENTREGA RÁPIDA Más información ENVÍO EN 24/48 HORAS DESCUENTOS POR FIDELIDAD Más información ACUMULA DESCUENTOS EN CADA COMPRA COMPRA SEGURA Más información CERTIFICADO SSL

¿Quienes Somos?

Tu Club de Compras es una empresa que ha sido capaz de crear un negocio consolidado, estructurado y fiable. Esto ha sido la culminación de un proceso largo y trabajado que comenzó con la idea de disminuir los gastos mensuales de cualquier persona o familia. Para esto nos hemos basado en aplicar las nuevas tecnologías y nuevas tendencias de compras al mercado tradicional. Conseguimos con esto disminuir muchos costes de estructura empresarial, de logística, de publicidad, etc, que son directamente aplicados al coste final de los productos que ponemos a la venta. Además y como efecto colateral de nuestro sistema conseguimos muchas más ventajas adicionales para nuestros clientes. Como un horario ininterrumpido, entrega a domicilio, compras más rápidas, etc.

Una vez llegado a este punto, nos planteamos un paso más dentro de nuestro objetivo de ahorro constante en el gasto mensual. Creamos entonces un sistema mediante el que repartimos una parte de los beneficios de nuestra empresa a nuestros clientes más fieles. Estos clientes son incluidos gratuitamente y previo su consentimiento en nuestro MNL.

Posteriormente gracias al enorme éxito que alcanzó esta fórmula hemos rediseñado el MNL, para que cualquiera nuevo cliente pueda acceder a él también de manera gratuita, y siempre cumpliendo la normativa vigente del mismo.



Envío económico

Tu supermercado online de confianza

Ahorra con nosotros cada vez que hagas una compra.
Pincha aquí
Envío económico

Entrega rápida

Personaliza tu entrega.
Plazo medio de
24 a 48 Horas
Envío económico

Primeras marcas

Disfruta de su calidad
en miles de productos.
Aquí si te las puedes permitir.
Envío económico

Compra segura

Ponemos la máxima atención
en la garantía y seguridad
de todas sus compras.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.