ENVÍO GRATIS Más información A PARTIR DE 70€ DE COMPRA ENTREGA RÁPIDA Más información ENVÍO EN 24/48 HORAS DESCUENTOS POR FIDELIDAD Más información ACUMULA DESCUENTOS EN CADA COMPRA COMPRA SEGURA Más información CERTIFICADO SSL

Blog

Receta de Semana Santa: Potaje de Vigilia

Dentro de poco llega la Semana Santa y por eso queremos dejaros la receta de uno de los platos más típicos de estas fechas el Potaje de Vigilia. Comida casera, rica y perfecta para recargar pilas en estas vacaciones, tanto si os vais de viaje como si preferís ver cofradías en vuestra ciudad. ¡Os animamos a que probéis este estupendo plato!

Crema Fresquita: Receta de la Vichyssoise

Ahora que llega la primavera se nos van apeteciendo productos más fresquitos que nos sacien y  no resulten copiosos. En muchos casos queremos también mantener nuestra línea, por ello os proponemos que probéis las cremas de verduras. Puedes comerlas frías o calientes, son muy saludables y baratas

En Tu Club de Compras puedes comprar cremas de verduras muy ricas y como hechas en casa de la mejor calidad. Pero si tienes tiempo y te apetece cocinar os proponemos la receta de las Vichyssoise o crema de puerros

La Receta del Risotto

El arroz es uno de los alimentos más consumidos en el mundo. Además, es uno de los productos más versátiles con el que podréis hacer múltiples platos. Uno de los más comunes es la paella pero para dar un toque original queremos mostraros otra receta también conocida para el arroz: El risotto. Esta receta es típica italiana, su pilar fundamental es el queso y el arroz.

Las infusiones y tés que benefician a tu salud

Las infusiones son unas bebidas muy populares y que ayudan a nuestro bienestar. Pero no todas sirven para las mismas cosas. Cada infusión posee unas propiedades distintas que ayudan a cada tipo de dolencia. ¿Quieres conocer  cuál que se adaptan más a ti? Pues sigue leyendo y os contamos un poco más.

¡La pasta:Tu mejor aliada!

La pasta es uno de los alimentos más ricos y consumidos en el mundo. Siempre se ha dicho que es un producto que engorda, pero realmente no es cierto. Es un elemento que debemos incluir con moderación en nuestra dieta ya que cuenta con múltiples propiedades que ayudan a nuestro organismo ¿Queréis conocerlas? Seguid leyendo.

Envío económico

Tu supermercado online de confianza

Ahorra con nosotros cada vez que hagas una compra.
Pincha aquí
Envío económico

Entrega rápida

Personaliza tu entrega.
Plazo medio de
24 a 48 Horas
Envío económico

Primeras marcas

Disfruta de su calidad
en miles de productos.
Aquí si te las puedes permitir.
Envío económico

Compra segura

Ponemos la máxima atención
en la garantía y seguridad
de todas sus compras.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.