ENVÍO GRATIS Más información A PARTIR DE 70€ DE COMPRA ENTREGA RÁPIDA Más información ENVÍO EN 24/48 HORAS DESCUENTOS POR FIDELIDAD Más información ACUMULA DESCUENTOS EN CADA COMPRA COMPRA SEGURA Más información CERTIFICADO SSL

Blog

¡Crea tus propios Helados de Frutas!


Llega el veranito y por supuesto el calor. En esta época del año nos encanta pasear, beber y sobre todo comer, y mucho. ¿Cuál es el alimento estrella de esta época del año? ¡El helado! A pesar de los que pueda parecer, es un dulce muy fácil de preparar y por ello queremos enseñaros esta receta. ¿Quieres aprender a preparar un riquísimo helado cremoso con frutas de temporada? ¡Sigue leyendo!

10 Consejos contra los Mosquitos

El verano es esa época del año en la que nos apetece tomarnos una cerveza nocturna en la terraza, disfrutar de una velada agradable y charlar con los amigos. Pero por desgracia pueden aparecer inquilinos nos deseados que buscan amargarnos la fiesta: ¡Los mosquitos!

Sorteo de un Televisor

SORTEO DE UN TELEVISOR

Queremos recompensar a nuestros clientes por su fidelidad y confianza, por ello, Tu Club de Compra “tira la casa por la ventana” y sortea un estupendo Televisor Samsung 4k UHD 40” 101cm Modelo Nu7100 Class. ¡Solo para los 250 primeros paricipantes! ¡Date prisa, que te puede tocar!

6 Consejos anticaída del cabello

La caída del cabello es uno de los problemas que más nos afecta actualmente. Una mala alimentación, la ansiedad y estrés pueden ser factores determinantes para que esto suceda. Bien es cierto que en otoño es la época en la que se nos cae más el pelo pero eso no tiene nada que ver con la alopecia o la calvicie común.

 Esta semana queremos abordar este tema de preocupación y os vamos a dar algunos consejos para que cuidéis mejor de vuestro cabello. ¡No os lo perdáis!

Receta de Semana Santa: Potaje de Vigilia

Dentro de poco llega la Semana Santa y por eso queremos dejaros la receta de uno de los platos más típicos de estas fechas el Potaje de Vigilia. Comida casera, rica y perfecta para recargar pilas en estas vacaciones, tanto si os vais de viaje como si preferís ver cofradías en vuestra ciudad. ¡Os animamos a que probéis este estupendo plato!

Envío económico

Tu supermercado online de confianza

Ahorra con nosotros cada vez que hagas una compra.
Pincha aquí
Envío económico

Entrega rápida

Personaliza tu entrega.
Plazo medio de
24 a 48 Horas
Envío económico

Primeras marcas

Disfruta de su calidad
en miles de productos.
Aquí si te las puedes permitir.
Envío económico

Compra segura

Ponemos la máxima atención
en la garantía y seguridad
de todas sus compras.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.