ENVÍO GRATIS Más información A PARTIR DE 70€ DE COMPRA ENTREGA RÁPIDA Más información ENVÍO EN 24/48 HORAS DESCUENTOS POR FIDELIDAD Más información ACUMULA DESCUENTOS EN CADA COMPRA COMPRA SEGURA Más información CERTIFICADO SSL

Blog

Recetas

Receta: Pizza Casera Fácil

¿CÓMO PREPARAR UNA PIZZA CASERA FÁCIL?

En este periodo de cambio mucha gente se ha aficionado a la cocina es por eso que queremos contribuir a ese estupendo hobby. Mimémonos más y comamos mejor. Esta semana os vamos a dejar una comida perfecta para grandes y pequeños: Receta de pizza casera fácil

La pizza casera es uno de esos manjares ricos y muy fáciles de preparar, solo es necesario un poco de planificación, los ingredientes y tener claro los pasos.

Os vamos a dar la recetar y ejemplos de tipos de pizzas casera que podéis preparar. Como ya sabréis los platos caseros tiene mayor calidad, están más ricos y por supuesto son más baratos.

La masa es uno de los puntos más importante y por eso nos vamos a centrar en ella, para que luego añadáis los ingredientes para pizza que más os gusten ¡Os animamos a seguir leyendo nuestra receta de cómo hacer pizza casera!


Ingredientes para la masa:

Pasos para hacer pizza casera:

  1.  ¡Empezamos!  Lo primero que debemos hacer es mezclar en un recipiente agua templada con la levadura fresca. Puedes hacer la masa con la fresca o levadura seca, la segunda debemos mezclara con harina en vez de con agua templada.
  2. Por lo general 30 gr de levadura fresca son unos 10gr de levadura seca.
  3. Una vez mezclada la levadura fresca con el agua le añadimos 2 cucharadas de aceite. Luego removemos bien para que todo quede bien integrado.
  4.  Antes de que se enfríe lo que llevamos hecho, cogemos un bol amplio echamos la harina de fuerza y la sal. Deberemos amoldarlo como si fuera un volcán. Es decir, un con un hueco en el centro para poder echar la mezcla que acabamos de preparar.
  5.  ¡Ahora viene lo divertido! Una vez tengamos todo en el mismo bol debemos comenzar a amasarla hasta que veamos que no se nos pega en las manos y podemos manejarla sin problemas.
  6. Cuando la masa este esponjosa y lista, vamos a moldearla como  en forma de tubo largo y la partimos en 4 partes. Luego con cada parte hacemos una bola y la tapamos con un trapo limpio y que esté seco. Las dejamos repasar nos más de 45 minutos. Si el proceso lo hemos hecho correctamente la masa elevará su volumen hasta duplicarse. Cada bola será la masa para una pizza casera de tamaño normal.
  7. Una vez pasado el tiempo necesario vamos a rematar la masa. Espolvoreamos harina sobre una mesa para preparar pizza casera. Coge una bola, la pones encima y tendrás que extenderla con las manos, estirando desde el centro hacia fuera. Deberéis darle forma de círculo. Para más facilidad si tenéis rodillo podréis usarlo, así conseguiréis una masa más fina. Una vez estirada toca añadir una base de salsa y los ingredientes que más os gusten.
  8. Cuando tengas tus ingredientes y la masa de pizza casera terminada, precalentamos el horno al máximo durante 20 minutos. Pasado ese tiempo debemos meter nuestra pizza casera preparada y dejarla 10 aproximadamente. El tiempo puede variar según vuestro horno y potencia, así que ojo. Vigiladla hasta que esté al punto que más os guste.  ¡Y listo! Ya tenemos una estupenda pizza casera. ¡Qué aproveche!

BONUS TRACK

Para acabar queremos darte algunos consejos extras sobre cómo hacer una pizza casera al horno:

  • A la hora de montar nuestra pizza recordad que lo primero que debemos añadir es la salsa base (tomate), queso y por último el resto de ingredientes.
  • Si queremos echar ingredientes tipo albahaca, rúcula, salmón o jamón es preferible ponerlas tras el horneado para que no nos queden duros o se quemen.
  • A la pizza podremos añadir el queso que queramos, pero os recomendamos el mozzarela porque se funde mejor y está riquísimo.

¡Esperamos que os haya gustado nuestra receta de cómo hacer pizza casera! Recuerda que puedes acudir a nuestro supermercado online y encontrar los ingredientes que necesites.

¡Feliz Día!

5 de junio de 2020 · Publicado en Recetas

Volver al blog
Envío económico

Tu supermercado online de confianza

Ahorra con nosotros cada vez que hagas una compra.
Pincha aquí
Envío económico

Entrega rápida

Personaliza tu entrega.
Plazo medio de
24 a 48 Horas
Envío económico

Primeras marcas

Disfruta de su calidad
en miles de productos.
Aquí si te las puedes permitir.
Envío económico

Compra segura

Ponemos la máxima atención
en la garantía y seguridad
de todas sus compras.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.