ENVÍO GRATIS Más información A PARTIR DE 70€ DE COMPRA ENTREGA RÁPIDA Más información ENVÍO EN 24/48 HORAS DESCUENTOS POR FIDELIDAD Más información ACUMULA DESCUENTOS EN CADA COMPRA COMPRA SEGURA Más información CERTIFICADO SSL

Blog

10 Consejos contra los Mosquitos

El verano es esa época del año en la que nos apetece tomarnos una cerveza nocturna en la terraza, disfrutar de una velada agradable y charlar con los amigos. Pero por desgracia pueden aparecer inquilinos nos deseados que buscan amargarnos la fiesta: ¡Los mosquitos!

Para ser más exactos las mosquitas, porque son ellas las que nos pican para gestar sus huevos. ¡Vaya plan! Estos bichos tan desagradables cuentan con una larga trompa que succiona nuestra sangre y una pequeña mandíbula que es la responsable de traspasar nuestra piel.

Tratamientos

Hay dos tipos de tratamientos posibles los preventivos y los calmantes.

En cuanto a los preventivos, tiene como objetivo evitar que se produzcan esas picaduras. La mayoría de los productos que se usan para ello cuenta el componente dietiltoluamida(DEET). En los repelentes infantiles es habitual encontrar el 3 – (N-butil – N – acetil) aminopropionato de etilo. Es un repelente muy efectivo y de baja toxicidad.

Si nos referimos a tratamientos calmantes, son los que sirven para aliviar el dolor y picor. Su activo principal es el amoniaco que modifica el PH y neutraliza la toxina que nos inyecta el insecto.

10 Consejos útiles contra los mosquitos

Para prepararos este verano os vamos a dar 10 Consejos para que no os piquen los mosquitos.

  • Debemos evitar salir o estar cerca de áreas donde los insectos tienen su nido. Sitios típicos donde acuden son los cubos de basura, balsas con agua, comidas y dulces sin tapar o jardines.
  • Intentar no salir en la medida que podáis entre el anochecer y el amanecer, ya que es el momento en el que los mosquitos salen a picar.
  • Evitar usar colonias que desprendan olores muy dulces, ni jabones, con perfume o aerosoles como lacas. Todo ello atrae a los insectos.
  • Aunque es una obviedad debemos mantener una correcta higiene corporal porque la sudoración y los olores fuertes invitan a los bichos a picarnos.
  • Es útil llevar ropa que cubra la piel. Si es verano, es recomendable usar prendas ligeras de algodón. Evitar colores muy oscuros o los muy brillantes.
  • Siempre sacudir la ropa si la hemos tendido fuera.
  • Dejar la luz apagada de noche ya que atrae a los mosquitos
  • Si es posible emplear mosquiteras en la cama o cuna, fijándolas bajo el colchón. Es muy útil para esos insectos que atacan de noche. También podemos poner mosquiteras en las ventanas y puertas. El aire acondicionado también impide la aparición de mosquitos.
  • Debéis seguir las pautas y modos de aplicación de los repelentes de mosquitos.
  • Consultar con tu farmaceútico por el mejor producto para repeler mosquitos como por ejemplo Autan

Así que ya sabéis, lo que tenéis que hacer este verano si queréis evitar estos molestos insectos. Además, os recordamos que contamos con catálogo amplio de insecticidas y productos antimosquitos de la mejor calidad y precio. ¡Os invitamos a que le echéis un ojo tambien a nuestra ofertas!


7 de junio de 2019 · Publicado en

Volver al blog
Envío económico

Tu supermercado online de confianza

Ahorra con nosotros cada vez que hagas una compra.
Pincha aquí
Envío económico

Entrega rápida

Personaliza tu entrega.
Plazo medio de
24 a 48 Horas
Envío económico

Primeras marcas

Disfruta de su calidad
en miles de productos.
Aquí si te las puedes permitir.
Envío económico

Compra segura

Ponemos la máxima atención
en la garantía y seguridad
de todas sus compras.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.