ENVÍO GRATIS Más información A PARTIR DE 70€ DE COMPRA ENTREGA RÁPIDA Más información ENVÍO EN 24/48 HORAS DESCUENTOS POR FIDELIDAD Más información ACUMULA DESCUENTOS EN CADA COMPRA COMPRA SEGURA Más información CERTIFICADO SSL

Blog

VUELTA AL COLE.

VUELVE AL COLE, PERO CON UN 15 % MÁS.


Detallamos aquí los términos de la promoción:

     De todas las compras que se realizen en el año 2015 en nuestra sección de "Vuelta al Cole", Tu Club de Compras devolverá al cliente el 15 % del total del importe. Esto se hará según las siguientes estipulaciones:

- El reembolso del 15 % del importe, se hará en créditos para consumir en la web de Tu Club de Compras en cualquier sección de la misma, sin ninguna restricción. Para poder abonarle este crédito el cliente tiene que estar registrado en Tu Club de Compras, puede hacerlo incluso después de haber hecho la compra. Las ventajas para los usuarios registrados de Tu Club de Compras puedes consultarlas aquí.

- El crédito estará disponible en la cuenta del cliente registrado durante dos meses a partir de que se haya hecho el abono en la misma por parte de TC. En este periodo el socio puede disponer libremente del crédito para hacer la compra que desee.

- Cualquier compra que se haga en la sección de "Vuelta al Cole", y sea abonada con créditos procedentes del reembloso del 15 %, no generará un nuevo reembolso.

- El crédito procedente del reembolso del 15 % de las compras, estará disponible pasados unos días de la compra. Estos días dependerán en primer lugar del tiempo que tarde el cliente enregistrarse en el caso de que no lo esté, y en segundo lugar del tiempo lógico de la tramitación del reembolso una vez que ha llegado el pedido al domicilio del cliente y ha sido de su total conformidad.


      Estamos seguros que quedará satisfecho de ser cliente de Tu Club de Compras, por parte de nuestro equipo estamos aquí para atenderle, solucionarle y ayudarle en todo lo que requiera.

Gracias por su confianza.


Envío económico

Tu supermercado online de confianza

Ahorra con nosotros cada vez que hagas una compra.
Pincha aquí
Envío económico

Entrega rápida

Personaliza tu entrega.
Plazo medio de
24 a 48 Horas
Envío económico

Primeras marcas

Disfruta de su calidad
en miles de productos.
Aquí si te las puedes permitir.
Envío económico

Compra segura

Ponemos la máxima atención
en la garantía y seguridad
de todas sus compras.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.