ENVÍO GRATIS Más información A PARTIR DE 70€ DE COMPRA ENTREGA RÁPIDA Más información ENVÍO EN 24/48 HORAS DESCUENTOS POR FIDELIDAD Más información ACUMULA DESCUENTOS EN CADA COMPRA COMPRA SEGURA Más información CERTIFICADO SSL

Blog

Receta: Tortilla de Patatas rellena de Jamón y Queso

En época de vacaciones podemos innovar en nuestra cocina y preparar cosas especiales. Por otro lado, los hay que los platos clásicos les resultan más interesantes a la hora de disfrutar de la buena comida. Por ello hoy queremos deleitaros con un clásico de la cocina pero con un ligero toque diferente.  Hablamos en nuestra receta de fin de semana de la Tortilla de Patatas Rellena de Queso y Jamón.

Receta: Sardinas al Horno y truco para los malos olores

Receta de verano: Sardinas al Horno y trucos contra los malos olores

Estamos en época veraniega y uno de los productos más típicos es el pescado. Si vamos de vacaciones a la costa encontraremos en cualquier chiringuito o restaurante que se precio, productos del mar, normalmente fritos o asados. Pero no necesitas salir de casa para disfrutar de estos estupendos manjares. Vamos a enseñarte a preparar uno de los pescados más típicos del verano: Las sardinas

Galletas caseras fáciles

RECETAS DE GALLETAS CASERAS FÁCILES DE PREPARAR

Hoy queremos alegraros la semana con una receta estupenda y para toda la familia: Galletas. Aunque parezca mentira es un dulce fácil de preparar y no requiere mucho tiempo de cocinado. Deja de lado las galletas industriales y prueba a hacer las tuyas propias. Es una de las recetas más divertidas para los más peques y os las comeréis con mucho gusto.

Os recordamos que para hacer una buena receta hacen falta ingredientes de calidad, asi que os recomendamos pasaros por nuestra web y echarle un vistazo a nuestra gama de productos

Receta: Pizza Casera Fácil

¿CÓMO PREPARAR UNA PIZZA CASERA FÁCIL?

En este periodo de cambio mucha gente se ha aficionado a la cocina es por eso que queremos contribuir a ese estupendo hobby. Mimémonos más y comamos mejor. Esta semana os vamos a dejar una comida perfecta para grandes y pequeños: Receta de pizza casera fácil

La pizza casera es uno de esos manjares ricos y muy fáciles de preparar, solo es necesario un poco de planificación, los ingredientes y tener claro los pasos.

Os vamos a dar la recetar y ejemplos de tipos de pizzas casera que podéis preparar. Como ya sabréis los platos caseros tiene mayor calidad, están más ricos y por supuesto son más baratos.

La masa es uno de los puntos más importante y por eso nos vamos a centrar en ella, para que luego añadáis los ingredientes para pizza que más os gusten ¡Os animamos a seguir leyendo nuestra receta de cómo hacer pizza casera!

¿Cómo hacer CUPCAKES?

Si te apasionan los programas de repostería y miras con ojos golosos esos estupendos pasteles pequeños y esponjosos llamados Cupcakes ¡Toma nota! Esta semana te presentamos la receta paso a paso de cómo preparar estos estupendos pastelitos Made in Usa. ¡No te lo pierdas y sigue leyendo!

Envío económico

Tu supermercado online de confianza

Ahorra con nosotros cada vez que hagas una compra.
Pincha aquí
Envío económico

Entrega rápida

Personaliza tu entrega.
Plazo medio de
24 a 48 Horas
Envío económico

Primeras marcas

Disfruta de su calidad
en miles de productos.
Aquí si te las puedes permitir.
Envío económico

Compra segura

Ponemos la máxima atención
en la garantía y seguridad
de todas sus compras.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.