ENVÍO GRATIS Más información A PARTIR DE 70€ DE COMPRA ENTREGA RÁPIDA Más información ENVÍO EN 24/48 HORAS DESCUENTOS POR FIDELIDAD Más información ACUMULA DESCUENTOS EN CADA COMPRA COMPRA SEGURA Más información CERTIFICADO SSL

Blog

Alimentos ricos en calcio

Para tener nuestros huesos fuertes y sanos es necesario añadir en nuestra dieta calcio y vitamina D.

El calcio es fundamental para mantener nuestros huesos fuertes, controlar la circulación sanguínea, el funcionamiento de los nervios y del corazón. Por tanto si no tenemos suficiente calcio en nuestro organismo, nuestros huesos pueden debilitarse e incluso sufrir roturas.

Para que el calcio sea absorbido por nuestro organismo es necesario acompañar la dieta con vitamina D. La carencia de esta vitamina hace que nuestro cuerpo absorba el calcio de nuestras reservas y así debilitarnos los huesos pudiendo provocar lesiones.

Los alimentos que destacan por su alto contenido en calcio son los siguientes:

-Lácteos (Comprar aquí): tanto la leche como todos sus derivados son una fuente de calcio además contienen vitamina D con lo que su consumo está más que recomendado.

-Frutos secos (Comprar aquí): Los frutos secos como las avellanas o las nueces son ricos en calcio pero hay que tener en cuenta que tienen un aporte calórico muy elevado.

-Espinacas (Comprar aquí): tienen una gran cantidad de calcio además de muchísimas vitaminas y nutrientes.

-Sésamo o Anjojolí (Comprar aquí): Además de su alto contenido en calcio, nos ayuda a reducir el colesterol malo.

-Soja (Comprar aquí): Para las personas que sean intolerantes a la lactosa este puede ser mejor aliado, ya que tiene una gran fuente de calcio.

22 de octubre de 2015 · Publicado en

Volver al blog
Envío económico

Tu supermercado online de confianza

Ahorra con nosotros cada vez que hagas una compra.
Pincha aquí
Envío económico

Entrega rápida

Personaliza tu entrega.
Plazo medio de
24 a 48 Horas
Envío económico

Primeras marcas

Disfruta de su calidad
en miles de productos.
Aquí si te las puedes permitir.
Envío económico

Compra segura

Ponemos la máxima atención
en la garantía y seguridad
de todas sus compras.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.